[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:47

El novelón entre Laura Jaramillo y su exesposa, Michael Ortega, no termina. Ahora Sofía Jaramillo rompió su silencio y confesó en el portal Super Like de RCN que de todo el testimonio que le dijo al programa de chismes  solo hay una verdad y es sobre la ropa que le regaló a sus hijos. 

La modelo contó que ella estaba en Barranquilla y empezando su embarazo, cuando su hermana, quien estaba pasando por una mala situación económica, le dice que: "Michel le trajó una ropa a los niños y que cuando yo abrí me puse a llorar, de la tristeza".

Sofía le preguntó por qué  ya lo que su hermana le dijo: "Que en esos momentos no tenía plata, pero lo que recogí o recibo no me duele gastárselo a mi hijos, porque me gusta vestirlo bien "

“Ella cogió esa ropa, la vendió y le compró ropa decente a los niños (…) No quiero hablar de la ropa porque pues uno tiene que ser agradecido, pero si él tiene la posibilidad de tener bien a sus hijos, no entiendo por qué hace ese tipo de cosas como por salir del paso”, aseguró y añadió que Michael “hizo ver de otra manera” lo que realmente estaba pasando.

La modelo dijo que el futbolista les regalo esa ropa por salir del paso y dijo que en la entrevista él lo hizo ver de otra forma. 

También Sofía dijo que hay muchas cosas que faltan por contarse y una de ellas es que “Michael se desentendió completamente” de sus hijos como para que “él se las venga a dar acá de buen padre. Él se desentendió económicamente de los niños, no los llama, nada”.

Sofía relató que el día en que Ortega hizo tales señalamientos en televisión nacional, su hermana Laura Jaramillo la llamó para manifestarle lo mal que se había sentido: “Me dijo: Sofi, Michael porque me hace esto si yo lo único que hice fue amarlo y darle una familia, todo lo que dijo en esta entrevista es mentira”.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -