[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:47

El novelón entre Laura Jaramillo y su exesposa, Michael Ortega, no termina. Ahora Sofía Jaramillo rompió su silencio y confesó en el portal Super Like de RCN que de todo el testimonio que le dijo al programa de chismes  solo hay una verdad y es sobre la ropa que le regaló a sus hijos. 

La modelo contó que ella estaba en Barranquilla y empezando su embarazo, cuando su hermana, quien estaba pasando por una mala situación económica, le dice que: "Michel le trajó una ropa a los niños y que cuando yo abrí me puse a llorar, de la tristeza".

Sofía le preguntó por qué  ya lo que su hermana le dijo: "Que en esos momentos no tenía plata, pero lo que recogí o recibo no me duele gastárselo a mi hijos, porque me gusta vestirlo bien "

“Ella cogió esa ropa, la vendió y le compró ropa decente a los niños (…) No quiero hablar de la ropa porque pues uno tiene que ser agradecido, pero si él tiene la posibilidad de tener bien a sus hijos, no entiendo por qué hace ese tipo de cosas como por salir del paso”, aseguró y añadió que Michael “hizo ver de otra manera” lo que realmente estaba pasando.

La modelo dijo que el futbolista les regalo esa ropa por salir del paso y dijo que en la entrevista él lo hizo ver de otra forma. 

También Sofía dijo que hay muchas cosas que faltan por contarse y una de ellas es que “Michael se desentendió completamente” de sus hijos como para que “él se las venga a dar acá de buen padre. Él se desentendió económicamente de los niños, no los llama, nada”.

Sofía relató que el día en que Ortega hizo tales señalamientos en televisión nacional, su hermana Laura Jaramillo la llamó para manifestarle lo mal que se había sentido: “Me dijo: Sofi, Michael porque me hace esto si yo lo único que hice fue amarlo y darle una familia, todo lo que dijo en esta entrevista es mentira”.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -