[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: Cesar Krrillo
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 16:37
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo
Foto: Cesar Krrillo

La exitosa marca Adriana Arango, nos presenta su más reciente colección titulada “¡Just Shine!”, (es el momento de brillar), que cautivará los sentidos, con textiles brillantes y policromados; sus delicadas y suaves caídas despertarán e invadirán las sensaciones de las mujeres. Tiene una gama de colores en contraste, donde los tonos fuertes y vibrantes hacen la combinación perfecta con los claros, mostrando las diferentes ocasiones de uso.

La top model internacional Carolina Franco Villegas, fue elegida como la imagen de la colección, ella es: comunicadora social, ciclista, fundadora de "Born to Ride Girls" equipo de ciclistas femenino, partícipe de diferentes carreras, recreativas y eventos deportivos de Medellín y cantante del grupo musical "NUMEN".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/buMkvuOaUPs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La sesión fotográfica se realizó con 12 personas de producción, en una casa finca en las afueras de Medellín, el fotógrafo Cesar Krrillo plasmó en las instantáneas, la atmosfera de la locación, los ambientes interiores y exteriores, con la belleza de la modelo y sensaciones de comodidad y feminidad de las prendas. Las fotos se verán en el catálogo de la colección, que cuenta con distribución nacional e internacional, en piezas publicitarias, vitrinas y redes sociales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eZ1iNSBNA4Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La silueta de la mujer dará los trazos mágicos de una forma perfecta, creando un aura de seguridad y tranquilidad que se reflejará en quienes la rodean; la mujer es el lienzo intervenido diariamente por su creatividad y su capacidad de reinventarse y quererse cada día tal y como quiere ser, como lo ha decidido.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/icYfIxiMsh0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Conozca más sobre la marca Adriana Arango

Es una empresa pionera colombiana, dedicada al diseño, producción y distribución de ropa para dormir, deportiva, ropa íntima y fragancias para lucir y usar a diario, brindando la comodidad, el confort, el diseño, estilo, calidad y exclusividad que cada mujer necesita. Fue fundada en el año 1996 y lleva más de 22 años en el mercado, contando con su sede principal en la ciudad de Medellín. Es una marca hecha para estar en cada mujer, donde la elegancia, sofisticación y versatilidad son pilares fundamentales dentro de su promesa de valor. Es una de las primeras empresas reconocidas nacional e internacionalmente, en la innovación de diseños de ropa para dormir y catalogada como una marca que se interesa en el bienestar de la mujer, ofreciendo nuevas tendencias de estilos. Cuenta con una excelente calidad en productos realizados con las mejores telas y un exigente control de calidad, garantizando siempre la satisfacción de las mujeres.

Su meta es seguir brindando, comodidad y bienestar en cada uno de sus diseños, donde la ropa para dormir, deportiva, prendas íntimas y fragancias, sean mucho más novedosas y de excelente calidad; además de ser identificada como un estilo de vida, en el que todas se puedan identificar y se ofrezcan infinidad de opciones de expresión, que resalten su feminidad a través de colores y texturas, logrando así dar seguridad y tranquilidad en todos los momentos del día.

Distribuye y exporta a diferentes países tales como: Perú, Bolivia, Ecuador, Curazao, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Guayana Francesa, República Dominicana, Panamá, Chile, México, y España.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m8ZWk3v0g0I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -