[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:39

Una dieta saludable rica en vitaminas y minerales puede ayudar a retrasar o prevenir la pérdida de cabello, es por esta razón que la absorción de nutrientes a través del consumo de alimentos o de suplementos es importante; una deficiencia puede conducir a la pérdida del cabello y otros graves problemas capilares. El calcio es uno de los minerales más importantes dentro de la dieta alimenticia y es esencial para garantizar un adecuado crecimiento, reproducción y mantenimiento del cuerpo.

Ayudando a modificar el pH (neutralizar) e hidratar el cabello, el calcio ayuda también a la absorción correcta de otros micronutrientes para el cuero cabelludo, que ayudan a formar proteínas en cabello que van a estimular un crecimiento sano, haciendo que el pelo esté fuerte y resistente para el día a día.

Cuando no se tiene una suficiente fuente diaria de calcio, es probable  que el cabello luzca frágil y reseco. Una buena alimentación no sólo influye en el cuerpo, el cabello también refleja  cuando se tiene un déficit de minerales.  Los problemas capilares están relacionados con deficiencias, según John Gaviria, Dermatólogo de la Universidad Javeriana y Magister en Biología Molecular Cutánea y Capilar –Tricólogo- de la Universidad de París: “Debemos aportar a las células epiteliales todos los nutrientes necesarios para la formación del cabello. Así como la falta de calcio provoca huesos débiles, la falta de este puede provocar la caída del cabello. De hecho, el primer signo clínico de desnutrición infantil es el adelgazamiento y la fragilidad del cabello”

Para tener un cabello sano y con vida es importante contar con una alimentación sana así como con productos de belleza que se acoplen a las necesidades de cada persona.

Tips de cuidado del cabello en Vacaciones:

Durante las vacaciones el cabello se encuentra constantemente expuesto al sol y a otros factores ambientales que dañan y debilitan su consistencia. Para que no te ocurra esto, recomendamos los siguientes tips para tener en cuenta.

1. Antes de tomar el sol, aplica en el cabello algún producto que lo proteja de la radiación solar, puede ser cremas de peinar con protección solar.

2. Los sombreros y pañoletas no son solo accesorios de moda, son indispensables a la hora de proteger el cabello. Cada vez que se vaya a exponer al sol directo utilice una pañoleta o un sombrero.

3. Después de estar en la piscina o playa, lava tu cabello con abundante agua fría y acondicionador para retirar los restos de arena y cloro que pueden resecarlo.

4. Es importante tener a la mano alguna crema o gel que hidraten el cabello durante el transcurso del día, puede ser mascarillas que contengan aloe vera, calcio y keratina.

5. Utiliza MODERADAMENTE el secador. Deja secar tu cabello de forma natural, ya que las corrientes de aire contribuyen a la resequedad capilar.

- Software por Activisual -