[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:39

Una dieta saludable rica en vitaminas y minerales puede ayudar a retrasar o prevenir la pérdida de cabello, es por esta razón que la absorción de nutrientes a través del consumo de alimentos o de suplementos es importante; una deficiencia puede conducir a la pérdida del cabello y otros graves problemas capilares. El calcio es uno de los minerales más importantes dentro de la dieta alimenticia y es esencial para garantizar un adecuado crecimiento, reproducción y mantenimiento del cuerpo.

Ayudando a modificar el pH (neutralizar) e hidratar el cabello, el calcio ayuda también a la absorción correcta de otros micronutrientes para el cuero cabelludo, que ayudan a formar proteínas en cabello que van a estimular un crecimiento sano, haciendo que el pelo esté fuerte y resistente para el día a día.

Cuando no se tiene una suficiente fuente diaria de calcio, es probable  que el cabello luzca frágil y reseco. Una buena alimentación no sólo influye en el cuerpo, el cabello también refleja  cuando se tiene un déficit de minerales.  Los problemas capilares están relacionados con deficiencias, según John Gaviria, Dermatólogo de la Universidad Javeriana y Magister en Biología Molecular Cutánea y Capilar –Tricólogo- de la Universidad de París: “Debemos aportar a las células epiteliales todos los nutrientes necesarios para la formación del cabello. Así como la falta de calcio provoca huesos débiles, la falta de este puede provocar la caída del cabello. De hecho, el primer signo clínico de desnutrición infantil es el adelgazamiento y la fragilidad del cabello”

Para tener un cabello sano y con vida es importante contar con una alimentación sana así como con productos de belleza que se acoplen a las necesidades de cada persona.

Tips de cuidado del cabello en Vacaciones:

Durante las vacaciones el cabello se encuentra constantemente expuesto al sol y a otros factores ambientales que dañan y debilitan su consistencia. Para que no te ocurra esto, recomendamos los siguientes tips para tener en cuenta.

1. Antes de tomar el sol, aplica en el cabello algún producto que lo proteja de la radiación solar, puede ser cremas de peinar con protección solar.

2. Los sombreros y pañoletas no son solo accesorios de moda, son indispensables a la hora de proteger el cabello. Cada vez que se vaya a exponer al sol directo utilice una pañoleta o un sombrero.

3. Después de estar en la piscina o playa, lava tu cabello con abundante agua fría y acondicionador para retirar los restos de arena y cloro que pueden resecarlo.

4. Es importante tener a la mano alguna crema o gel que hidraten el cabello durante el transcurso del día, puede ser mascarillas que contengan aloe vera, calcio y keratina.

5. Utiliza MODERADAMENTE el secador. Deja secar tu cabello de forma natural, ya que las corrientes de aire contribuyen a la resequedad capilar.

- Software por Activisual -