[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:39

Una dieta saludable rica en vitaminas y minerales puede ayudar a retrasar o prevenir la pérdida de cabello, es por esta razón que la absorción de nutrientes a través del consumo de alimentos o de suplementos es importante; una deficiencia puede conducir a la pérdida del cabello y otros graves problemas capilares. El calcio es uno de los minerales más importantes dentro de la dieta alimenticia y es esencial para garantizar un adecuado crecimiento, reproducción y mantenimiento del cuerpo.

Ayudando a modificar el pH (neutralizar) e hidratar el cabello, el calcio ayuda también a la absorción correcta de otros micronutrientes para el cuero cabelludo, que ayudan a formar proteínas en cabello que van a estimular un crecimiento sano, haciendo que el pelo esté fuerte y resistente para el día a día.

Cuando no se tiene una suficiente fuente diaria de calcio, es probable  que el cabello luzca frágil y reseco. Una buena alimentación no sólo influye en el cuerpo, el cabello también refleja  cuando se tiene un déficit de minerales.  Los problemas capilares están relacionados con deficiencias, según John Gaviria, Dermatólogo de la Universidad Javeriana y Magister en Biología Molecular Cutánea y Capilar –Tricólogo- de la Universidad de París: “Debemos aportar a las células epiteliales todos los nutrientes necesarios para la formación del cabello. Así como la falta de calcio provoca huesos débiles, la falta de este puede provocar la caída del cabello. De hecho, el primer signo clínico de desnutrición infantil es el adelgazamiento y la fragilidad del cabello”

Para tener un cabello sano y con vida es importante contar con una alimentación sana así como con productos de belleza que se acoplen a las necesidades de cada persona.

Tips de cuidado del cabello en Vacaciones:

Durante las vacaciones el cabello se encuentra constantemente expuesto al sol y a otros factores ambientales que dañan y debilitan su consistencia. Para que no te ocurra esto, recomendamos los siguientes tips para tener en cuenta.

1. Antes de tomar el sol, aplica en el cabello algún producto que lo proteja de la radiación solar, puede ser cremas de peinar con protección solar.

2. Los sombreros y pañoletas no son solo accesorios de moda, son indispensables a la hora de proteger el cabello. Cada vez que se vaya a exponer al sol directo utilice una pañoleta o un sombrero.

3. Después de estar en la piscina o playa, lava tu cabello con abundante agua fría y acondicionador para retirar los restos de arena y cloro que pueden resecarlo.

4. Es importante tener a la mano alguna crema o gel que hidraten el cabello durante el transcurso del día, puede ser mascarillas que contengan aloe vera, calcio y keratina.

5. Utiliza MODERADAMENTE el secador. Deja secar tu cabello de forma natural, ya que las corrientes de aire contribuyen a la resequedad capilar.

- Software por Activisual -