[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto EXTRA
Martes, Julio 25, 2017 - 16:07

El veterano ciclista Joselín Saavedra logró el oro para Boyacá, en la categoría master E, del Campeonato Nacional de MTB, que se llevó a cabo en Sopó, Cundinamarca, este fin de semana.

Joselín Saavedra, tiene 51 años, de los cuales lleva unos 30 años corriendo a nivel profesional en ciclismo de ruta y de ciclomontañismo. Recientemente se coronó como campeón nacional en MTB en Sopó. 

“Voy a pedalear hasta que Dios me dé vida”, mencionó exaltado de alegría el pedalista chiquinquireño tras el apoteósico triunfo.

Saavedra ratificó este fin de semana que es el mejor durante el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, que se llevó a cabo en el municipio de Sopo Cundinamarca, donde ganó en su categoría la master E, el oro para el departamento de Boyacá.


La ‘Dama de Oro’
Flor Marina Delgadillo, la ‘Dama de Oro de Boyacá’, también participó en el campeonato de Ciclomontañismo y logró dos medallas de bronce para el departamento en la categoría Élite, esto en las modalidades de Cross Country y eliminator.

La Chiquinquireña corrió por el equipo ‘Boyacá es para Vivirla’.

Flor Marina Delgadillo y Joselín Saavedra, son esposos. Residen en Chiquinquirá. Tienen su escuela de formación con 15 niños. Solo se bajan de sus bicicletas cuando van  a dormir. El resto del día, los siete días de la semana están entrenando o descansando las piernas sobre una bicicleta.

Otra medalla dorada 
La duitamense Michelle Berdugo, a sus escasos 16 años, ya es toda una profesional en la modalidad de Dawn Hill en ciclomontañismo, y lo demostró ganando medalla de oro, al hacer el mejor tiempo en el descenso.

Los otros boyacenses ganadores fueron: Yesid Chía y el internacional hijo de Ciénega,  Leonardo Páez, quienes secundaron en el podio al antioqueño Fabio Castañeda.

Entretanto en damas Gabriela Bejarano obtuvo bronce en damas sub-23. César Suárez bronce en junior. Iván Ojeda bronce en prejuvenil B y Hernando Sánchez plata en master D. A pesar de todos estos logros Boyacá, quedó de quintas.

Por: Hernán Rojas Villanueva.

- Software por Activisual -