[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
foto EXTRA
Martes, Julio 25, 2017 - 16:07

El veterano ciclista Joselín Saavedra logró el oro para Boyacá, en la categoría master E, del Campeonato Nacional de MTB, que se llevó a cabo en Sopó, Cundinamarca, este fin de semana.

Joselín Saavedra, tiene 51 años, de los cuales lleva unos 30 años corriendo a nivel profesional en ciclismo de ruta y de ciclomontañismo. Recientemente se coronó como campeón nacional en MTB en Sopó. 

“Voy a pedalear hasta que Dios me dé vida”, mencionó exaltado de alegría el pedalista chiquinquireño tras el apoteósico triunfo.

Saavedra ratificó este fin de semana que es el mejor durante el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, que se llevó a cabo en el municipio de Sopo Cundinamarca, donde ganó en su categoría la master E, el oro para el departamento de Boyacá.


La ‘Dama de Oro’
Flor Marina Delgadillo, la ‘Dama de Oro de Boyacá’, también participó en el campeonato de Ciclomontañismo y logró dos medallas de bronce para el departamento en la categoría Élite, esto en las modalidades de Cross Country y eliminator.

La Chiquinquireña corrió por el equipo ‘Boyacá es para Vivirla’.

Flor Marina Delgadillo y Joselín Saavedra, son esposos. Residen en Chiquinquirá. Tienen su escuela de formación con 15 niños. Solo se bajan de sus bicicletas cuando van  a dormir. El resto del día, los siete días de la semana están entrenando o descansando las piernas sobre una bicicleta.

Otra medalla dorada 
La duitamense Michelle Berdugo, a sus escasos 16 años, ya es toda una profesional en la modalidad de Dawn Hill en ciclomontañismo, y lo demostró ganando medalla de oro, al hacer el mejor tiempo en el descenso.

Los otros boyacenses ganadores fueron: Yesid Chía y el internacional hijo de Ciénega,  Leonardo Páez, quienes secundaron en el podio al antioqueño Fabio Castañeda.

Entretanto en damas Gabriela Bejarano obtuvo bronce en damas sub-23. César Suárez bronce en junior. Iván Ojeda bronce en prejuvenil B y Hernando Sánchez plata en master D. A pesar de todos estos logros Boyacá, quedó de quintas.

Por: Hernán Rojas Villanueva.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698