[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:11

La muerte de su tío, Amaury García Burgos, y su padrastro,  fueron dos hechos que marcaron su vida para siempre y a pesar de que su recuerdo aún le produce mucha tristeza el joven actor ha sabido sobreponerse para cumplir sus sueños.

La cinta boliviana ‘Dependencia sexual’ en la que debutó y tal como lo contó el actor fue su salto a la fama, sin jamás habérselo imaginado.

“Allí tengo mi primer y único desnudo completo. Que no entiendo porque lo hice, ni tampoco entiendo porque mi mamá me dejó”, dijo el actor quien con esta película su figura se hizo ampliamente conocida en varios festivales de cine internacional.

Roberto cuando le picó el bicho de la actuación dejó la universidad y decidió irse a los Ángeles a probar suerte.

Durante su estadía y gracias a la gestión de su manager,  quien depositó toda su confianza en el joven actor y le ayudo abrir camino.

Tuvo que trabajar como mesero y asistente de producción. Sin embargo, poco a poco, y con mucho trabajo, logró cumplir su sueño.

Poco a poco se relacionó con grandes figuras del arte y tuvo la oportunidad de sentarse a la mesa con grandes estrellas como Melanie Griffith, Pierce Brosnan y su esposa, Sting y su esposa Trudie Styler.


“Nos invitaron a la premier de la película de Styler y mi manager me dijo bueno vamos que nos invitaron a cenar”, dijo el actor.

El actor también recordó cómo estuvo a punto de asistir a una de las fiestas privadas que acostumbraba hacer el ex protagonista de ‘House of cards’, Kevin Spacey, quien está envuelto en un escándalo de marca mayor por el tema de acoso sexual.

“En una fiesta en el restaurante de Justin Timberlake y después de conversar toda la noche con Spacey, él me invitó a una fiesta privada. A la que yo no acepté”, dijo el actor. [minuto 23,58]

Agregó que fue su manager quien impidió este encuentro y fue cuando lo llamó aparte para decirle: “¿Tú sabes que el es Gay?”.

Roberto manifestó que no tenía ni idea de ello y eso quedó así. 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -