[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Domingo, Enero 21, 2018 - 12:11

La muerte de su tío, Amaury García Burgos, y su padrastro,  fueron dos hechos que marcaron su vida para siempre y a pesar de que su recuerdo aún le produce mucha tristeza el joven actor ha sabido sobreponerse para cumplir sus sueños.

La cinta boliviana ‘Dependencia sexual’ en la que debutó y tal como lo contó el actor fue su salto a la fama, sin jamás habérselo imaginado.

“Allí tengo mi primer y único desnudo completo. Que no entiendo porque lo hice, ni tampoco entiendo porque mi mamá me dejó”, dijo el actor quien con esta película su figura se hizo ampliamente conocida en varios festivales de cine internacional.

Roberto cuando le picó el bicho de la actuación dejó la universidad y decidió irse a los Ángeles a probar suerte.

Durante su estadía y gracias a la gestión de su manager,  quien depositó toda su confianza en el joven actor y le ayudo abrir camino.

Tuvo que trabajar como mesero y asistente de producción. Sin embargo, poco a poco, y con mucho trabajo, logró cumplir su sueño.

Poco a poco se relacionó con grandes figuras del arte y tuvo la oportunidad de sentarse a la mesa con grandes estrellas como Melanie Griffith, Pierce Brosnan y su esposa, Sting y su esposa Trudie Styler.


“Nos invitaron a la premier de la película de Styler y mi manager me dijo bueno vamos que nos invitaron a cenar”, dijo el actor.

El actor también recordó cómo estuvo a punto de asistir a una de las fiestas privadas que acostumbraba hacer el ex protagonista de ‘House of cards’, Kevin Spacey, quien está envuelto en un escándalo de marca mayor por el tema de acoso sexual.

“En una fiesta en el restaurante de Justin Timberlake y después de conversar toda la noche con Spacey, él me invitó a una fiesta privada. A la que yo no acepté”, dijo el actor. [minuto 23,58]

Agregó que fue su manager quien impidió este encuentro y fue cuando lo llamó aparte para decirle: “¿Tú sabes que el es Gay?”.

Roberto manifestó que no tenía ni idea de ello y eso quedó así. 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -