[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Enero 23, 2018 - 18:11


Acostarse con un hombre con abdominales bien marcados y que consiga una erección tras las caricias pertinentes será este mismo año una posibilidad al alcance de cualquiera que tenga dinero para pagarlo. 

No serán ni gigolos, ni tampoco de seres vivos, sino de la alternativa que llega para complacer a las mujeres. 

La empresa Relbotix, que es conocida por haber desarrollado a Harmony, que se definió como la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, capaz de gemir, reír y tener un orgasmo, está ya trabajando en su compañero, un androide aún sin nombre y que muy seguramente hará las delicias de sus clientas. 

La empresa ha anunciado que el robot sexual masculino saldrá a la venta este mismo año y ha declarado que todavía está trabajando en el diseño de una parte muy importante de su anatomía: su pene biónico. 

Según ha explicado a distintos medios el CEO de la compañía, Matt McMullen, el éxito está asegurado, porque los muñecos sexuales de silicona y sin inteligencia (artificial, se entiende) que fabrica la otra empresa que dirige, RealDoll, llevan años vendiéndose con éxito. 

Los maniquís cuestan alrededor de 10.000 dólares y vienen en diferentes tamaños, tonos de piel y color de ojos, entre otros rasgos que el cliente puede escoger. 

El pene de estos muñecos no tiene vida propia como el del nuevo robot que, según su creador, será biónico y "mejor que un vibrador". 

Al contrario que la mayoría de los humanos, el gigolo artificial no tendrá problemas de duración y se podrá enchufar para que dure todo lo que su dueña quiera. 

"El límite es el cielo", afirma.  

McMullen explicó al periódico Daily Star que el miembro de estos peculiares muñecos podrá también personalizarse en diseño, tamaño y grosor. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

 

- Software por Activisual -