[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Froome ya solo está con Henao. ¿Lo probará Dumoulin? Sigue tirando Movistar del grupo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Abril 21, 2018 - 15:35

Como un balde de agua fría cayó la noticia de  la reconciliación de la presentadora y modelo, Sara Uribe, y el futbolista, Fredy Guarín.

Lo que nadie se imaginaba era que antes de anunciar la noticia, Sara y el futbolista vivían cada uno por aparte un romance.

 Según lo contó la Red y con prueba contundentes, la modelo sostenía una relación amoroso con el hijo de Alias ‘Don’ Mario, y a quien habían conocido durante la celebración de su cumpleaños el año pasado.

De boca de Franck Solano, se conoció que después de cinco meses de conqueteos y halagos, la paisa y el joven se ennoviaron, mientras el futbolista en China sostenía una relación con otra modelo, Iveth Ardila.

La relación entre la modelo y el joven los llevó a vivir juntos por varios meses, en un apartamento en Bogotá, y hasta adquirir una mascota juntos.

La cosa iban muy bien hasta que a principios de abril, por una llamada el joven se enteró de que su novia anunció por cadena nacional que había regresado con un viejo amor y estaría lista para irse con él a China.

El enamorado devastado le pidió un favor a un amigo para que se cerciorar si la modelo ya se había ido del apartamento que compartían junto y fue cuando le contó que ella estaba sacando sus pertenecías.

Sara armó sus maletas y se fue para Medellín, a la casa del futbolista, y hasta donde hace unos meses el futbolista vivía con Daniela Fiallo, su exesposa y madre de sus hijos.

Para que no quede ninguna duda, el presentador mostró varias fotos del noviazgo de la pareja y hay un video en el que se pude observar a la paisa en situaciones muy comprometedoras con el joven.

Todo esto ocurre ante el desconcierto de uno de los presentadores, Carlos Giraldo, y quein a pesar de todo se niega a creer.

 Al final el programa lo que manifiesta es que están feliz porque Sara ya no volverá a estar sola ni mucho menos triste y a pesar de que su anterior pareja aseguró estar devastado.

 

 

Quiere ver el video haga el click aquí 

- Software por Activisual -