[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:41

No son nada buenas las noticias para la cantante y actriz, Selena Gomez, quien luego de recibir unos no tan buenos exámenes tras su trasplante de riñón entró en crisis. 

TMZ aseguró que Selena venía bastante triste y preocupada por el último ingreso al hospital en septiembre ante  un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La cantante recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

La joven 

 Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

 

¿Cómo afecta el lupus la sangre?

La baja de glóbulos blancos lo que podría causar es una afección conocida como La leucopenia y que puede ser el resultado de otra enfermedad o tratamiento como la quimioterapia, pero también puede tener sus propios síntomas.

Los casos leves generalmente no causan problemas y muchas veces pasan desapercibidos, pero a medida que el número de glóbulos blancos sigue disminuyendo, los pacientes pueden comenzar a tener una sensación general de malestar, como la fatiga y la debilidad, mareos , o pérdida del apetito.

La condición puede empeorar estados más notorios, graves y peligroso, según lo informó el portal leucocitos.org.

Sin glóbulos blancos suficientes para luchar contra las enfermedades, las infecciones tienden a establecerse, así como otros problemas como la anemia, la menorragia, y estomatitis.

Un recuento de glóbulos blancos bajo puede ser grave, ya que aumenta el riesgo de desarrollar una infección potencialmente mortal.

1. Infecciones. Uno de los síntomas más comunes de la leucopenia es la aparición de infecciones inusuales o recurrentes. La boca es a menudo el lugar donde esto se notó por primera vez, con las aftas, gingivitis, periodontitis y todos los que ocurren con frecuencia. Las infecciones pulmonares como la bronquitis o la neumonía también son comunes, como son las infecciones del tracto urinario. En casos raros, se pueden desarrollar abscesos en el hígado causados por infecciones bacterianas.

2. Anemia. Además de las infecciones frecuentes, una serie de otros problemas pueden ser síntomas de leucopenia, también. Algunos pacientes tienen una disminución en los glóbulos rojos o de la hemoglobina y desarrollan anemia. Otros pueden desarrollar trombocitopenia, una condición en la que el número de plaquetas en la sangre cae anormalmente bajo.

3. Menorragia. Las mujeres pueden experimentar períodos muy pesados ​​con más sangrado de lo que están acostumbrados, una condición llamada menorragia. También pueden tener la metrorragia, donde hay sangrado anormal del útero no relacionado con la menstruación, lo que suele ser un indicio de una infección uterina.

4. Estomatitis. La inflamación de las membranas mucosas puede ser otro de los síntomas de la leucopenia. Esto afecta con frecuencia a la mucosa de la boca, causando irritación en las encías, la lengua o las mejillas. También puede ocurrir en el estómago, una condición llamada estomatitis.

5. La leucopenia también puede afectar el estado mental de una persona. Algunos pacientes se vuelven irritables y de mal humor. También pueden mostrar signos de la neurastenia, una condición caracterizada por agotamiento nervioso.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VY1eFxgRR-k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -