[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 09:41

Un impactante suceso ocurrido en China ha estremecido al mundo entero. Pues un video publicado en YouTube muestra como una mujer embarazada y en plena labor de parto le ruega a su familia para le den permiso de practicarse una cesárea, sin embargo, estos se negaron y la obligaron a tener un parto normal.

En las imágenes se puede ver cómo la joven de 26 años y 41 semanas de embarazo camina por los pasillos del hospital quejándose de su dolor, para luego ponerse de rodillas frente a su familia para que le permitieran practicarse una cesárea.

Según informa People’s Daily Online, los familiares de la joven le negaron el procedimiento, por lo que esta decidió suicidarse saltando del quinto piso del hospital, acabando no solo con su vida sino que también con la del bebé que llevaba en su vientre.

Ante la presión de los medios, el esposo y la familia de la mujer aseguraron que fueron los médicos quienes se negaron a practicarle la cesárea, sin embargo, según iFeng, doctor que ha sido suspendido por estar a cargo del cuidado de la joven, aseguró que aunque los especialistas del hospital recomendaron el procedimiento, la familia lo rechazó asegurando que el menor debía nacer de forma de natural.

Más tarde los investigadores revelaron que los médicos si recomendaron la cesárea debido a que la circunferencia de la cabeza del feto era tan grande que un parto natural hubiera sido devastador tanto para la madre como para el bebé. De igual manera se presentó un documento firmado en el que los padres decidieron continuar con el parto normal a pesar de conocer los riesgos.

‘La mujer embarazada salió dos veces de la sala para decirle a su familia que quería una cesárea porque ya no podía soportar el dolor. Sin embargo la familia seguía insistiendo en un parto natural’, dice una de las notas médicas del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China.

En China la ley exige que la familia del paciente de su consentimiento antes de que el personal médico pueda realizar cualquier tipo de procedimiento quirúrgico. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/85xpcOxN-wY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -