[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Captura video
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:18

Un nuevo producto creado en China al que han presentado como una “capa de invisibilidad cuántica” ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en las redes sociales.

El video que se ha vuelto viral en las redes, muestra como un hombre aparece “mágicamente” de entre unos arbustos  para luego desaparecer nuevamente frente a la cámara mientras sostiene una tela de aspecto transparente frente a él. El individuo, al estirar la capa, se mezcla completamente con el paisaje.  

El clip ya casi alcanza las 300 mil reproducciones y ha sido publicado en varios medios de comunicación de todo el mundo. La supuesta capa de invisibilidad fue presentada por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país.

Chen compartió el video en su cuenta de Weibo, asegurando que la “capa de invisibilidad” puede ser útil para el ejército: "Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca", aseveró el funcionario.

Sin embargo, el fabuloso producto no convenció a muchas personas, pues varios usuarios y expertos digitales que se consideran escépticos ante las cualidades mágicas de la capa, aseguraron que el video probablemente fue editado, incluso Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, citado por el diario The Daily Mail, aseguró que el clip fue filmado con una tela de plástico verde, con la cual se pudo editar el video fácilmente.

"'Softwares' como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción", agregó Zhu.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CIBaTVwAVVE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -