[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Twitter
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 13:48

Paul Sanyangore es un pastor cristiano zimbabuense que se ha hecho famoso a nivel mundial por qué asegura tener un don especial que solo él posee y que le permite hablar directamente con Dios por teléfono. 

"Tengo una línea directa, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explica el predicador de la congregación, y aunque parezca imposible las decenas de fieles de Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial le creen, lo siguen y lo adoran por su don único. 

Según África News, el hombre realizó una “increíble demostración de su poder” durante una de sus últimas reuniones en Zimbabue, al sur de África. Para demostrar su don, el predicador tomó su celular de alta gama, y “marco al cielo” preguntando: ¿Es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", luego de esto el pastor afirmó que Dios le había dado información y reveló detalles únicos sobre la mujer. 

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", dijo el predicador, mientras sus feligreses quedaban atónitos ante los datos “reales” que había revelado sobre la mujer. 

Por otro lado, los críticos, aseguran que en realidad el hombre habla a través de su celular con familiares de sus feligreses para preguntarles sobre la historia de las personas por las que pregunta.

Ante las críticas y cuestionamientos el hombre aseguró que posee "instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir". "Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas", continuó, y aunque aseguró que nada de lo que hace es para buscar "publicidad". 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ytgG309D5RU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pastor también aseguro que podría lanzar una página web llamada 'Heaven En línea' (Cielo en línea) para que las personas reciban el mensaje directo de Dios. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un pastor cristiano en África se hace famoso por sus peculiares técnicas religiosas, pues en la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, hace que sus seguidores tomen insecticida para curarse. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Prophet Rufus Phala of AK Spiritual Christian Church in Makgodu, Limpopo, make his church members drink Dettol <a href="https://t.co/iJg7IB2nvf">pic.twitter.com/iJg7IB2nvf</a></p>&mdash; Haki  Ngowi (@Hakingowi) <a href="https://twitter.com/Hakingowi/status/807218106976403456">9 de diciembre de 2016</a></blockquote>