[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Captura
Martes, Julio 17, 2018 - 16:28

Dos jóvenes intentaron robarle una motocicleta a un hombre que precisamente estaba dejando a su novia frente a su casa. Un joven con arma en mano se acerca a la motocicleta donde se encontraba el muchacho sentado pidiéndole que se baje y se tire al piso, este obedientemente lo hace, en ese instante otro delincuente se acerca y levanta la motocicleta para así llevársela.

Al momento en que este se encontraba sobre la moto se ve un camión que viene doblando la esquina y distrae a los delincuentes y es el momento preciso en que el hombre que estaba en el piso que era un policía fuera de servicio se levanta de un impulso y le propina varios disparos al delincuente que estaba sobre la motocicleta, este cae al suelo sin vida y su compañero se da a la fuga cuando el policía también arremete contra él, le disparo justo en el estómago.

Al llegar la policía el delincuente que se encontraba con los disparos en el estómago fue inmediatamente trasladado a un hospital donde entro a cirugía de emergencia par extraerle las balas y así salvar su vida. Este vídeo fue grabado por cámaras de seguridad de un conjunto residencial cercano.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Vitória, Brasil. Según el diario Folha Vitória, el joven fallecido fue identificado como Pablo Pereira Gomes de 18 años de edad, quien llevaba replica de un arma y había sido arrestado 16 veces por narcotráfico y su cómplice fue identificado como Lucas Matos de Oliveira de 22 años de edad quien se encuentra en el hospital bajo custodia policial.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KiIRULqlKsg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -