[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:05

Una mujer que se identifica como una periodista en La Loma de los Bernal, Medellín, se vuelve viral luego de que agrediera verbalmente a unos obreros que se encontraban en dicha zona. Esta mujer esta siendo fuertemente criticada luego de que esta se valiera de su estrato o posición social para insultar a los trabajadores.

Todo comenzó cuando uno de los trabajadores se acercó para preguntarle algo a la mujer, esta se volvió completamente furiosa argumentando “Ustedes no tienen que estarle preguntando nada a la gente de aquí”.

Los trabajadores un poco desconcertados intentaron dialogar con la dama, pero la reacción de esta era negativa. “¿Qué te crees vos? ¿Vamos a ver los obreritos que hacen? Policía, Policía… a mí me importa un c…Yo soy periodista, van comer mierda… tengo la plata que usted no tiene hp”.

Esta mujer además de valerse de su posición social y que ella tenía el dinero que todos esos trabajadores querían amenazó a los hombres con que ella conocía a los grupos paramilitares del sector. “Vos crees que yo te tengo miedo a vos… No yo soy rica, parcero… de este estrato… Yo soy rica. Parcero y los paracos de por acá son amigos míos para que deje de chim…”

El vídeo fue publicado en Facebook donde esta mujer es fuertemente criticada por los internautas, no obstante, también están tratando de identificar a la mujer.

 

- Software por Activisual -