Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:14

Un río de sangre corrió en una de las calles del barrio Yomasa (Usme), tras presentarse el cruel crimen de un joven trabajador de eventos logísticos identificado como Brayan Alexander Pinto Linares de 23 años, cuando hacía poco había salido de una discoteca del barrio Yomasa (Usme) donde se encontraba con varios amigos celebrando la noche de Halloween. 

El joven quien se destacó por ser un hombre trabajador y de buenas costumbres recibió tres impactos de bala cuando ya había salido del establecimiento público rumbo a su casa situada en la carrera 2Este – 89- 49 sur barrio Chuniza (Usme).

DETALLES

La historia sobre este hecho sangriento comenzó a gestarse desde el momento que este joven quien era la adoración de sus padres, salió de la casa donde vivía con su papá (Chuniza), con el fin de realizar varias diligencias concernientes a su trabajo de logística y luego de permanecer hasta las horas de la tarde del 31 de octubre, se despidió de sus compañeros y se dirigió hacia Usme.

Festejo

Brayan Alexander (víctima), quien durante el día probablemente había dialogado con sus ‘parceros’ para celebrar el Halloween, llegó después de un largo viaje al barrio Yomasa (Usme), y  en este sector se encontró con los amigos. Luego del efusivo saludo decidieron ir a una de las discotecas de la zona a divertirse.

La rumba

En medio de las máscaras de arlequín, rostros de princesas y de los legendarios personajes de los súper héroes, Pinto Linares comenzó a celebrar en el establecimiento sin pensar que era la última vez que iba a estar tan contento. Pasada la media noche este joven decidió junto a sus amigos salir a descansar pensando en la responsabilidad de su trabajo y luego de cancelar la cuenta salió.

La muerte

El joven de 23 años, comenzó a caminar pausadamente por una de las avenidas de Yomasa, cuando de un momento a otro un grupo de sujetos al divisar a Brayan extrañamente se detuvo y de un momento a otro uno de los sujetos se le acercó y sin mediar palabra alzó un revólver, apretó el gatillo y le propinó tres impactos de bala que hicieron blanco en su humanidad.

Huida

El criminal al ver que el joven había caído al piso bañado en sangre, salió despavorido del sitio con rumbo desconocido, mientras que los sujetos que los acompañaban se perdieron del mapa.

Brayan el incansable trabajador y buena gente, fue auxiliado por conocidos y lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue imposible. Sus allegados se encuentran muy afligidos por lo ocurrido y esperan que las autoridades logren dar con el paradero de los criminales.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -