Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 13:20

Un mecánico de motores, de nacionalidad venezolana con familia desde hace varios años en al sur de Bogotá, resultó muerto en un lugar nocturno de la avenida 1 de mayo, cuando compartía de una noche de reencuentro con todos sus paisanos, amigos y familiares la noche del pasado viernes.

Luto en el Barrio Alcalá

En la información aportada por la familia, señala que el occiso respondía al nombre de Javier Hernández Araujo, de 47 años, era padre de un niño de 9 años, había llegado a Bogotá, exactamente al Barrio Alcalá, por la calle 50 a casa de su hermano y cuñadas, residenciados desde hace años en este lugar con el fin de reencontrarse con ellos y hacer unos trabajos.

Hospital San Blas

El hermano manifestó que Javier es mecánico de motores, él le había salido un contrato para reparar unos equipos y camas de hospitalización de motores en el Hospital San Blas, por ello había llegado hasta Bogotá para realizar este contrato. “Mi hermano llegó bien, estaba muy alegre por reencontrarnos, ya teníamos todo listo para hacer este trabajo, teníamos muchas expectativas positivas con esto, ahora se me fue para siempre, el destino nos hizo una mala jugada”.

Último baile

Kariani Peña, cuñada de Javier Hernández, dijo que todo pasó el pasado viernes a eso de las 7:00 de la noche, cuando la fueron a buscar al trabajo de ella todos y decidieron irse a tomarse unos tragos y bailar en un lugar nocturno de la 1 de mayo. “Estábamos bien, nos divertíamos, compartíamos como familia, luego él comenzó a decir que tenía un fuerte dolor en el pecho, pensábamos era otra cosa, a los minutos cayó al suelo, lo llevamos al hospital, pero ya había muerto”.

Venía de un infarto

La familia agregó que Javier Hernández hace unos años atrás había sobrevivido a un infarto, desde ese entonces se estaba tratando bien. Al llegar a Bogotá, les había manifestado del dolor en el pecho, pero pensaron que era la altura y el viaje. Lo que nunca se esperaron era el aviso de la muerte, la cual le decía que estaba cerca para llevárselo. “Ha sido muy doloroso esto, perdimos a un hombre muy alegre, divertido, trabajador y creyente en la familia, su hijo y esposa”.

Repatriado

Para el lunes, la familia espera terminar todos los trámites ante Medicina Legal, de modo que el cuerpo del mecánico de motores sea trasladado hasta el estado Mérida, en Venezuela, lugar en el cual la familia le dará santa sepultura. De igual manera esperaran los resultados de la necropsia, la cual revelará la causa de la muerte, la cual seguramente fue un infarto fulminante.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -