Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

El Heraldo.
22/11/2020 - 17:09
Ambos elencos se han visto en los últimos dos cuadrangulares y en ambos los 'Rojiblancos' alcanzaron la clasificación a la gran final.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...
Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 08:32

Así como lo lee, en el mundo hay más personas que sufren de sobrepeso u obesidad, que hambre.

Por lo que los gobiernos del mundo se han planteado el reto de alcanzar el Hambre Cero en 2030. Esto no solo significa producir alimentos suficientes. Tienen que ser alimentos sanos y diversos.

Desde 1945, cada 16 de octubre celebramos el Día Mundial de la Alimentación, el día del cumpleaños de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La alimentación es un asunto de la FAO, y la Organización ayuda todos los días a más de 130 países de todo el mundo a luchar contra el hambre y la pobreza, a garantizar que las personas coman alimentos nutritivos y a que administren mejor sus recursos naturales.

 

Escoger lo que comemos

¿Te has dado cuenta de que la comida “chatarra” es muy fácil de encontrar? Esto sucede porque en los últimos años se ha hecho cada vez más popular, y suele ser barata. El hecho de comer más comida “chatarra” significa que nuestras dietas han cambiado mucho, y no para mejor. La comida “chatarra” contiene “chatarra” en su nombre por una razón: hay una parte que es perjudicial para el planeta debido a como se produce, y también es mala para ti (tiene un alto contenido de azúcares, grasas, sal y otros productos nocivos).

Una dieta poco saludable puede provocar enfermedades e incluso la muerte. ¿Sabías que hoy en día, una de cada cinco muertes en todo el mundo está causada por dietas poco saludables? Esto puede suceder cuando las personas no comen frutas, verduras y legumbres suficientes, y en cambio comen demasiados alimentos con mucho azúcar, grasa o sal. Así que las dietas saludables son verdaderamente un asunto importante.

 

¿Sabías qué?

  • En muchos países, las personas no comen suficientes frutas y verduras. Comer frutas y verduras en abundancia puede ayudar a prevenir muchas enfermedades, como la diabetes y el cáncer.
  • La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad matan a más personas que el hambre.
  • Al leer las etiquetas de los alimentos puedes ver cuantas vitaminas, minerales, calorías, grasas, etc. tiene un producto. Recuerda que las palabras “ligero” o “cero” no implica que sea saludable.
  • Las legumbres como las lentejas, los garbanzos o las alubias son una buena fuente de proteínas, vitaminas y fibra, y son bajos en grasa y sal.
- Software por Activisual -