Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/10/2020 - 09:24
Este año y por culpa de la pandemia del COVID-19, el futbolista argentino tendrá una celebración íntima.
Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 16, 2020 - 14:55

Este sábado 17 de octubre se dará “la pelea del año”: Vasiliy Lomachenko vs. Teófimo López, en la unificación del título Mundial ligero WBO, WBA e IBF. Desde Las Vegas, Nevada, para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 9.30p.m. por Space.

El zurdo “Hi-Tech” Lomachenko es el actual campeón mundial de los ligeros (WBC, WBO y AMB). Lleva realizadas 13 peleas por título mundial, con un récord de 12 ganadas y 1 perdida. Ha enfrentado a duros oponentes como Gary Russell Jr., Román Martínez, Nicholas Walters, Jason Sosa, Guillermo Rigondeaux, Jorge Linares, Jose Pedraza, Anthony Crolla y Orlando Salido.

“Loma” cosechó títulos en tres divisiones: pluma, superpluma y ligero. Además, como amateur obtuvo dos medallas de Oro en los JJOO: Beijing 2008 (peso pluma) y Londres 2012 (peso ligero). De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto Teófimo “El Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Es el primer hondureño en conseguir una corona del mundo, y por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Con 3 cm más de altura que su rival (1,73 m vs. 1,70 m), lo supera también en alcance de brazos (+8 cm).

Lomachenko: “El boxeo es mi segunda vida. Yo no sé lo que haría si no estuviera entrenando, porque mi vida gira en torno al boxeo. Nací y mi padre me puso guantes de boxeo en las manos”. López: “No le tengo nada de respeto a Lomachenko (…) mucha gente dice que él es el mejor de los mejores, pero yo voy a ser mejor (…) quiero terminar el año y que todos digan que soy el mejor”. Como coestelar del evento se emitirá el cruce a 10 vueltas en la categoría superligero entre el invicto estadounidense Arnold Barboza Jr. y el mexicano Alex “El Cholo” Saucedo.

El pupilo de Abel Sánchez viene de presentarse en este mismo ring en junio de 2020, con victoria ante Sonny Fredrickson. Barboza, en tanto, viene de ganarle en las tarjetas a Tony Luis en agosto último.

- Software por Activisual -