[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 07:52

Con un cabezazo de manual, tras un saque de esquina ejecutado por Parejo, Santi Mina anotó su gol número 13 en lo que va de curso. Era el 2-1 ante el Deportivo Alavés, el tanto con el que se volteó el marcador, y los tres puntos no se iban a escapar de Mestalla. A la conclusión del encuentro, ya asentados en el 4º puesto de LaLiga, el delantero valoró el encuentro.

El Valencia CF tiene la Champions de cara con esta victoria y la derrota del Getafe CF.

Estamos muy contentos, primero por el partido y la actitud del equipo para sobreponerse a la adversidad del primer gol del Alavés. Ellos han salido fuertes para intentar meterse en Europa, pero el equipo no se vino abajo y le dimos la vuelta. En segundo lugar, la victoria del Barça hace que dependamos de nosotros y que vayamos a ir a Pucela a darlo todo para clasificarnos.

Ha sido una temporada muy peleada para llegar hasta aquí.

Al acabar el partido del Bernabéu me preguntaron si daría tiempo para llegar a la Champions y dije que sí. Este vestuario no estaba muerto, nos hemos colocado donde merece el Valencia CF a base de esfuerzo y trabajo. Ha sido súper importante no venirse abajo, este equipo estaba concienciado de que iba a haber momentos malos.

¿Hasta qué punto conocía el equipo los otros resultados?

La gente celebró el segundo gol del Barça, pero lo principal era ganar y esperar. Se dieron los resultados y ahora vamos a Pucela con toda la ambición para lograr el cuarto puesto.

"Vamos a ir a Pucela a darlo todo para clasificarnos"

Curiosamente esta es la primera vez que marca en la temporada y no hace doblete.

Sí, llevaba seis dobletes, mis compañeros bromeaban diciendo que meter uno ya no servía. Estoy muy contento por contribuir al equipo con ese golito.

¿Pesa el cansancio acumulado?

Llevamos un año donde todos los meses jugamos miércoles y domingo, son muchos kilómetros en las piernas, hay cansancio físico y mental, pero esto es LaLiga y tenemos que luchar por entrar en Champions.

Fuente: Valencia FC

- Software por Activisual -