Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Indonesia está consternado con un insólito hecho que le ocurrió a una mujer de 25 años y quien afirmó que luego de sentir una rafága de viento entrar por su cuerpo, sucedió algo inexplicable y terminó embarazada.
Siti Zainah, es viuda y vive en el distrito de Cidaun en Jakarta, Indonesia, la historia se conoció luego de dar a luz a una bebé. según lo informó el portal el Sol de Argentina.
"Luego de las oraciones de la tarde, estaba recostada sobre el suelo (boca abajo) cuando sentí que una ráfaga de viento entraba por mi cuerpo, por mi vagina", dijo la mujer.
A los 15 minutos de que eso sucediera, Siti sintió un gran dolor de estómago y vio que su panza crecía; como si estuviera realmente embarazada. Luego de dar a luz, Siti dijo que nunca tuvo irregularidades en su período menstrual.
Las autoridades investigan el caso y decidieron verificar con sus propios ojos lo que pasó, para lo cual viajaron al lugar donde se encontraban la madre y la niña.
De acuerdo a los médicos, Siti ha experimentado una condición poco común que se denomina "embarazo críptico", en donde la madre no se entera que está gestando hasta que da a luz.
"Lo que buscamos esclarecer es el confuso episodio en donde esta mujer embarazada ha dado a luz, algunos dicen de manera no natural. Incluso se habla de brujería", aclaró la policía.
La principal hipótesis es que la joven inventó esa historia para evitar el escarnio público que implica a una mujer musulmana ser madre soltera.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/leRJfNU8YPc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>