Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: seguimiento.co
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:42

El director del Gaula, general Fernando Murillo, confirmó que, por ahora, no se han logrado recopilar mayores detalles sobre el paradero de Alberto Cardona Sanguino, el niño de 6 años que ya completa 26 días desaparecido tras perderse en inmediaciones del Río Minca en Santa Marta.

“Toda la capacidad del estado está puesta en esta búsqueda. En estos 25 días, el Gobierno Nacional como Departamental, los organismos de socorro y el Gaula Militar y de Policía buscamos a este menor”, dijo Murillo a ‘W Radio’.

Sobre la versión que organismos de socorro son los que adelantan la búsqueda del menor, indicó que luego de recibir el informe de Medicina Legal sobre que el padre del menor había sido ultimado con un impacto de bala, son unidades de investigación e inteligencia las que realizan las labores para rescatar sano y salvo al menor.

“Cuando nos informan de la desaparición del menor y su papá, se hace una búsqueda sobre la quebrada, y pensamos que por la creciente habían tenido un accidente. Posteriormente, tras hallar el cuerpo del señor Alberto, y Medicina Legal nos confirma que tiene un impacto de bala en su cuerpo, se ordenó que ya no fueran los organismos de socorro sino con toda la capacidad investigativa y de inteligencia los que adelantaran la búsqueda”, añadió.

Confirmó que la recompensa por quien de información que conduzca al paradero del pequeño ya ha subido a 70 millones de pesos, y que como todo ocurrió en una zona rural ha sido difícil recopilar información que permita aclarar todo.

“Al tratarse de una zona rural ha sido difícil tratar de recopilar información que nos diga de primera mano lo que sucedió realmente, las causas de este homicidio y la desaparición del menor. Estamos trabajando en este momento en la búsqueda, se están ofreciendo 70 millones de pesos de recompensa para quien de información que conduzca a la ubicación de Albertico, y su rescate sano y salvo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -