Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.
Lunes, Junio 13, 2016 - 15:48

De 40 ovejas y ‘camuras’ que Arnulfo Carabán tenía, solo le quedaron 23 con vida, debido a que unas fueron asesinadas y otras aun agonizaban, esto luego de que una extraña bestia visitara y atacara su rebaño.

 

Toda una escena de terror y de tristeza se vivió en una finca ubicada en la vereda Cubo del municipio de Caldas, Boyacá, en donde una extraña fiera, en la madrugada de este viernes, asesinó a 14 ovejas y ‘camuras’, y dejó al menos otros siete animales de la misma especie, gravemente heridos y agonizando.

El propietario

Arnulfo Carabán, propietario de los animales, viajó desde la provincia de Ubaté, lugar donde trabaja, para ver con sus ojos cómo el extraño animal le dejó con vida solamente 26 animales de los 40 que tenía en su proyecto económico. 
Los mismos vecinos del hombre dijeron que varias de estas ovejas que quedaron gravemente heridas, había que sacrificarlas, ya que las heridas que tenían eran incurables.

El mandatario

El alcalde de Caldas, José Rubiel Páez, con ropa de campo y las botas puestas, se subió a la camioneta de la Alcaldía y emprendió el viaje desde el perímetro urbano hacía la vereda, para ver el descomunal daño que dejó la fiera, a la cual de momento bautizaron como el ‘Chupacabras’, debido a que solo mató ovejas y cabras.
El mismo Alcalde y otros campesinos, se dieron a la tarea de arrumar una a una las ovejas muertas y heridas en un montón, momentos en los que se evidenció que semejante matanza era la puerta de la quiebra del proyecto de vida de la familia.
Entre los campesinos surgieron hipótesis. Unos decían que se trataba de una jauría de perros; mientras que otros contradecían lo anterior y explicaban que más bien era una especie de murciélago gigante, lo anterior, basados en las heridas que las ovejas tenían a la altura del cuello, donde presentaban pequeños orificios por donde fueron desangradas.

El ‘Chupacabras’

El mismo mandatario Páez, dijo que el hecho lo tiene desconcertado, pues dijo que “de tratarse de perros, por lo menos estos hubieran devorado parte de la carne de los animales”.
Arnulfo Carabán, el afectado por la matanza de los animales dijo que  “esto no es obra de perros. En Cucunubá, (provincia de Ubaté), pasó lo mismo, pues el extraño ser llega y mata a los animales causándoles heridas en el cuello, la parte del estómago y no más. Además, cuándo han visto que los perros atacan a los burros, o caballos, como ha pasado en Cundinamarca”, versión anterior con la que concuerdan algunos trabajadores aledaños a la finca donde ocurrió la masacre.
Extrañamente y hace menos de una semana, en una finca cercana, más exactamente en la vereda Espaldas Alto de Caldas, también ocurrió la matanza de otras cuatro ovejas y de otras más heridas, justo con el mismo modus operandi del tal ‘Chupacabras’. Hay fotograrías que EXTRA revelará sobre la presencia de un extraño animal volando por los alrededores de la provincia de Ubaté.

 

Redacción EXTRA

 

2020 - HSB Noticias