Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 08:59

 

Cada 31 de octubre en Colombia, no solo se recuerda la celebración del Halloween, sino también la trágica historia del final de una vida, la del joven Luis Andrés Colmenares, un muchacho de 20 años, oriundo de La Guajira, estudiante de la Universidad de Los Andes, apareció muerto el 31 de octubre de 2010.

La historia sigue muy vigente en la memoria de los colombianos, del joven que la noche de Halloween se disfrazó de ‘diablo’, y después de salir de la discoteca Penthouse, con Laura Moreno, su romance del momento y con Jessy Quintero, su entrañable amiga, no volvió con vida. Ellas fueron las últimas personas que lo vieron con vida.

Laura lleva ocho años diciendo que estaban comiéndose un perro caliente cuando el joven, sorpresivamente, salió corriendo despavorido. Que llegó al parque el virrey y que desapareció. En marzo de 2012 afirmó que “fue un accidente”. Lo extraño es que el cuerpo de Luis Andrés apareció hacia las 5 de la tarde debajo del mismo puente en el que horas antes lo habían buscado.

Yadira Piamonte, la primer bombero que lo buscó, afirmó en esa época que “no había nada en ese sitio (…) con la iluminación de nuestras linternas cubrimos todo el recorrido del caño, la profundidad del agua estaba entre 15 y 20 centímetros y ese cuerpo no estaba allí. De haber estado ahí, lo hubiéramos visto”.

La alcaldía local de Chapinero se apresuró en esa época a señalar que no era un asesinato: "No se trata de un asesinato, el joven fue declarado desaparecido el lunes en horas de la tarde (…) el cuerpo oficial de Bomberos encontró el cuerpo que al parecer murió por ahogamiento, pues al caer al caño se ocasionó una contusión fuerte en el cráneo que le causo pérdida de conocimiento".

Según el primer reporte de Medicina Legal, Colmenares apareció boca abajo. Según los expertos forenses, cuando alguien muere boca abajo aparecen en el pecho unas marcas que se llaman livideces. Si muere boca arriba, aparecen en la espalda. Aunque el cuerpo apareció boca abajo, las livideces indican que habría muerto boca arriba, lo que podría indicar que su cuerpo fue volteado.

El informe forense hablaba también de una sola fractura en el cráneo. Posteriormente, un médico forense contratado por la familia Colmenares encontró que el cráneo tenía siete fracturas en total.

Noticias Caracol preparó un informe que hoy compartimos, donde se muestran las versiones cruzadas de un caso que, tras ocho años, sigue siendo un enigma sin resolver.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3eBfAqcrZrs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -