[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Mayo 10, 2019 - 19:03

La Policía Nacional del Departamento de Vichada y la Policía Fiscal y Aduanera, desplegaron acciones de control aduanero contundentes y sistemáticas, con el fin verificar mercancías de procedencia extranjera, que no cumplan con la normatividad aduanera vigente.

Es por ello que se han efectuado acciones de control en las vías públicas y el aeropuerto de Puerto Carreño, para obtener resultados contundentes en la individualización y posterior captura de integrantes de bandas criminales dedicadas al ingreso de productos sin el lleno de los requisitos aduaneros.

Como resultado del trabajo y la misionalidad de la POLFA se efectuarón la aprehensión de 01 vehículo tipo camioneta, marca Toyota, avaluada en 25 millones de pesos, procedente de Venezuela; este automotor ingreso por el municipio de Causarito (Vichada),  lugar que no está habilitado para el ingreso de mercancías,  y por su cercanía al país vecino se presta para el entrada de contrabando; de la misma manera, en el Aeropuerto de Puerto Carreño se  realizaron  controles aduaneros, obteniendo como resultado la aprehensión de 6 láminas de oro avaluadas en 95 millones de pesos, estos pretendían ingresar al interior del país ocultados en la maleta del viajero, quien presenta actitud nerviosa y causa sospecha al unifomado quien le realiza  inspección personal y verificación al  equipaje encontrando el oro oculto.

Igualmente no finalizaron los controles por parte de los policiales y se da resultado de incautación de 46.300 dólares, este siendo pasado a peso colombiano supera los 152 millones de pesos, los cuales intentaban ingresar por la modalidad de ocultamiento, en el equipaje personal.

Cabe resaltar, que en lo que va corrido de este año se han aprehendido 41 automotores avaluados en 1.286 millones de pesos, que ingresaron de manera ilegal al territorio aduanero nacional  y estos son comercializadas ilegalmente, logrando con ello afectar significativamente la economía y seguridad fiscal del país, así como el comercio que está legalmente constituido.

- Software por Activisual -