Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 16:00

Un paro respiratorio que sufrió el reconocido comerciante de calzado, Charles Fabian Fuentes Cerón, le costó la vida la mañana de este viernes cuando quiso bañarse en su residencia ubicada en el sector de Nuevo Escobal. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre era reconocido en el sector como un persona alegre y parrandera, por lo que sus familiares y amistades se encuentran entristecidos por su deceso.

Con una desgarradora escena se encontraron los familiares de Charles Fabian Fuentes Cerón cuando ingresaron hasta el baño de la habitación y encontraron a su ser querido tendido en el piso sin signos vitales. La tragedia que dio aviso con un fuerte estruendo a quienes se encontraban en la vivienda ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este viernes en el sector La Campiña de Nuevo Escobal, donde al escuchar el extraño ruido salieron corriendo para ver qué había ocurrido encontrándose con esta desagradable sorpresa.

Hecho que de inmediato paralizó los corazones de quienes lo estimaban, pues estos alertaron a demás familiares para comentarles la triste noticia de la que algunos no creían estar viviendo.

Charles era un reconocido comerciante de calzado en la capital nortesantandereana y dado a los negocios de calidad que realizaba, era muy buscado por sus clientes y a quienes les distribuía. Apasionado por la música vallenata y dedicado al hogar que sostenía junto a su pareja sentimental y a sus tres hijos por quienes, según su esposa, salía a trabajar cada día y daba su máximo esfuerzo para llevar la manutención a su casa. Allegados y familiares manifestaron que lo recordarán por siempre por su carisma y por su entrega hacia sus seres queridos. 

Familiares y amigos cercanos a la víctima comentan que pasara mucho tiempo para poder recomponerse de esta perdida, no pueden creer que alguien tan joven haya tenido que partir tan de repente.

Un gran vacío deja en los corazones de las personas que compartieron con él, por medio de las redes sociales le hicieron homenajes, quedando marcado para siempre su paso por este espacio terrenal. Se espera una gran despedida digna de un gran ser que paso fugazmente y cambio la vida de todos a su alrededor.   

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -