Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Octubre 5, 2018 - 20:49

El comandante del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Israel Ramírez Pineda, alias 'Pablo Beltrán', negó este viernes que ese grupo armado ilegal hubiera secuestrado al menor Cristo José Contreras, hijo de alcalde del municipio nortesantandereano de El Carmen, Edwin Contreras.

Según 'Beltrán', en diálogo con la emisora La FM, “Eso es imposible. En el ELN no se hacen ese tipo de cosas”. Y agregó que, a más tardar el viernes, los frentes de esta guerrilla que están en el Departamento "harían un pronunciamiento público en ese sentido".

A su vez, el jefe negociador del ELN ante el Gobierno Nacional, desestimó el secuestro de Cristo Humberto Contreras, padre del mandatario local, y que se produjo el 16 de febrero de 2017, cuando fue sacado de una finca de su propiedad convaleciente de una cirugía de corazón.

"Yo no conozco mucho el caso. Creo que eso fue el año anterior y se resolvió. Nosotros hemos estado por fuera en todo este tiempo en las negociaciones y no conozco detalles", refirió. 

Y es que parecen que se han ensañado con la familia Contreras, pues en abril de 2016 Edwin Contreras fue víctima de un atentado cuando viajaba rumbo al municipio cercano de Ocaña. 

El drama

El caso del niño Cristo José ha vuelto a visibilizar la dura situación que viven los habitantes de este y otros municipios del Catatumbo, en donde operan, además del ELN, otras organizaciones delicuenciales como el Ejército Popular de Liberación Nacional (EPL).

Cabe recordar que según denuncias del alcalde de El Carmen, su hijo fue raptado el pasado miércoles por dos hombres que ingresaron armados al colegio en donde estudia y lo montaron a una motocicleta en donde emprendieron la huida.

Ese mismo día circuló la noticia, por parte de las autoridades regionales, de que el niño había sido liberado, la cual resultó ser falsa. Desde entonces no se tiene idea del paradero de Cristo José, de cinco años. 

"No se sabe nada. Todo es una noticia falsa. En estos momento sigo reunido con el Gaula para dar con el paradero de mi hijo. Pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo", dijo en su momento el gobernante.

- Software por Activisual -