[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Mayo 10, 2019 - 14:27

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, logró la aprehensión de 914 gramos de oro, avaluados en más de $ 104 millones de pesos; estos metales preciosos, no contaban con ningún soporte legal, ni permisos, que acreditaran su transporte y comercialización en el país.

Se destaca que en el procedimiento policial fueron encontradas algunas piezas, que correspondían a monedas al parecer en oro de otros países.

La acción policial, fue desarrollada en el marco de los controles aduaneros realizados por la Policía Fiscal y Aduanera, en el sector Los Acacios vía Cúcuta municipio de Pamplona, donde se logró la aprehensión del metal, momentos en los que era transportado de manera oculta en un vehículo de servicio público, con el fin de evadir los controles policiales.

La POLFA, reitera a la comunidad, que continuará rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatirá constantemente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país.

De igual manera señala la continuidad de los procesos operacionales estructurales contra organizaciones dedicadas al contrabando en el departamento de Norte de Santander, propendiendo así por la cultura de la legalidad.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean  parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna.

- Software por Activisual -