Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
Suministrada.
Miércoles, Octubre 21, 2020 - 16:56

En un hecho que apunta se trató de una venganza, fue asesinado a un joven quien se ganaba la vida como ‘cotero’ en Corabastos.

El suceso se registró al momento en que el mismo llegaba a su residencia, ubicada en el barrio Oasis de Ciudadela Sucre, en la comuna 4 del municipio de Soacha, la noche del pasado lunes.

En las afueras de la URI de Soacha, conversamos con la familia del occiso, quien lo identificó como Cristian Camilo Reyes Moreno, de 19 años, residía en la carrera 41 con calle 41 del barrio Oasis, en el sector de la Ciudadela Sucre.

Era un joven muy querido por ellos, quienes ayer en la mañana estaban en los trámites para la entrega del cadáver.

Cotero

Al consultarle a qué se dedicaba Cristian Camilo, la abuela y los primos nos manifestaron que el mismo se ganaba la vida como ‘Cotero’  en la central de Corabastos en la localidad de Kennedy, no se le conoció que tuviera enemigos, y en el barrio donde vivía tampoco.

Motivo por el cual este asesinato es muy extraño para ellos, ya que como lo reiteraron, no se le conoció que tuvieran problemas con alguien.

Sobre el asesinato, fue a eso de las 6:00 de la tarde cuando Cristian Camilo estaba a pocas cuadras para llegar a su casa, cuando de la nada salió un sujeto portando un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó varios tiros, hasta dejarlo sin vida en plena calle para huir del lugar sin dejar evidencias.

CTI

Una vez que se conoció de este vil asesinato, la Policía de Ciudadela Sucre se presentó acordonando el área, hasta tanto se presentaran los expertos en Homicidios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

Quienes colectaron los elementos de interés criminalístico que ayuden en dar con el responsable, donde se presume que en el hecho se trató de una venganza.

Justicia

La familia del joven Cristian Camilo hizo el llamado para que este crimen no quede impune y el responsable sea llevado a la justicia, esperan que el caso no sea guardado, por el contrario, hagan el mayor esfuerzo para que su asesinato no quede impune.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -