Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
Suministrada.
Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:10

Habitantes y empleados de una obra en construcción de un sector de Usme quedaron conmocionados y sorprendidos por el hallazgo de unos huesos humanos que se encontraban enterrados.

Las labores de excavación que hicieron los trabajadores del Distrito en la avenida Caracas con calle 65 Sur del sector Danubio Azul, exactamente al lado del Portal de Usme, donde se están haciendo labores de ampliación en esa vía, permitieron descubrir la presencia de los restos óseos.

Alarma

Esta situación hizo que los trabajos en esa obra se paralizaran y de inmediato los encargados llamaron a las autoridades policiales para que se acercaran y atendieran esta situación que dejó a todas las personas vinculadas en esta obra, consternados y confundidos.

Residentes del sector y algunos transeúntes de la zona se acercaron para ver qué era lo que estaba ocurriendo. El ambiente era confuso y todas las personas rodearon la escena mientras llegaban las autoridades.

Inspección

Al sitio llegaron uniformados del cuadrante 1 del CAI Danubio Azul, quienes se encargaron de acordonar el área y de atender la situación mientras se acercaban los agentes judiciales.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, expertos de la Sijin y arqueólogos se presentaron en el lugar para efectuar las labores de inspección en esa zona donde antes funcionaba una antigua ladrillera.

De inmediato se iniciaron los trabajos para levantar los huesos humanos, examinarlos y enviarlos hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para sus respectivos estudios, que determinarán a quién pertenecen estos restos y que tiempo tenían enterrados en ese lugar.

Las autoridades policiales no se habían pronunciado sobre esta situación y se desconocía el origen de estos huesos humanos. Se espera que en las próximas horas se esclarezca esta situación.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -