[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Mayo 28, 2019 - 18:44

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en acciones de control desplegados en el municipio de Tame dejo como resultado la captura de 02 personas y la aprehensión de hidrocarburo y pescado.

El primer procedimiento fue realizado en el sector conocido como  la “Y” de Betoyes, instantes en que los uniformados realizaban puesto de control aduanero en conjunto con tropas del Ejército Nacional, proceden a realizar la señal de pare a un vehiculó tipo camión, una vez proceden con el respectivo registro de inspección observan que los tanques de suministro de combustible no son los descritos en la tarjeta de propiedad.

De esta manera despiertan la sospecha de los uniformados, al indagar al conductor manifiesta que transporta combustible tipo A.C.P.M, un total de 200 galones, al solicitarle la factura de compra manifiesta no poseerla, de inmediato solicitan al perito de hidrocarburos realizar la prueba preliminar para hidrocarburos P.I.P.H arrojando como resultado, positivo para hidrocarburo de procedencia extranjera, de esta manera proceden a capturar al conductor por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Un segundo caso se dio en el sector de San Salvador vía Tame (Arauca)-Hato Corozal (Casanare), en puesto de control interinstitucional, conjunto con Ejército e ICA, los uniformados realizan la señal de pare a una camioneta de platón marca Chevrolet, color gris plateado, la cual transportaba una cava de color blanco, al preguntarle al conductor el contenido que había adentro manifiesta llevar gallina congelada.

Cuando se corrobora la información dada por el señor, los uniformados encontraron camuflado con las aves pescado de varias especies.

De esta forma le solicitan la documentación que acreditara su legal transporte, tales como resolución de permiso de transporte y comercialización, guía de Movilización de productos pesqueros, quien manifiesta no tenerlos ya que lo había comprado en la rivera del rio Arauca en el municipio de Arauquita

De esta manera es capturada esta persona por el delito de ilícita actividad de pesca, teniendo en cuenta que para esta época el departamento de Arauca se encuentra en veda, así mismo fueron incautados 200 kilogramos de pescado y 200 kilogramos de gallina en canal.

- Software por Activisual -