Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
Referencial
Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:53

Durante los últimos días, las autoridades policiales de Sogamoso han dado a conocer que el número de incidentes viales ha aumentado a pasos agigantado, lo anterior debido a que se incrementó el tránsito desde que se levantaron las medidas para movilizarse en el departamento de Boyacá y en el país.

En los caminos urbanos de la ciudad

El más reciente hecho fue en las vías urbanas de Sogamoso, en donde la ciudadanía pudo evidenciar un suceso lamentable que enlutó a la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, ya que un hombre murió en plena vía por causas naturales.

Así se confirmó por parte de testigos que transitaban por la Calle 18 entre la Carrera 11a, quienes afirmaron que una persona de avanzada edad quedó tendido en el suelo, debido a que al parecer sufrió una falla cardiaca en el momento que conducía su bicicleta.

La ciudadanía al presenciar el suceso no dudo en llamar de manera inmediata a las autoridades, las cuales llegaron al lugar de los hechos con el fin de verificar lo sucedido.

Posteriormente, se dio a conocer que el sujeto respondía al nombre de Berlarmino González Salamanca, quien desde hace algunos años sufría de problemas de salud, pero esto no lo habría detenido a continuar con su diario vivir.

El levantamiento del cadáver

Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades que atendieron el caso llamaron al CTI, el cual realizó el correspondiente levantamiento del cadáver y posterior traslado a Medicina Legal.

De otra parte, las autoridades policiales invitaron a la comunidad a cuidar de sus seres amados, en especial de los adultos mayores, quienes en esta época de pandemia han sido los más afectados por el mortal virus, el cual se ha llevado un sin número de adultos mayores, los cuales en su mayoría tienen un bajo sistema inmunitario.

Asimismo, las autoridades de tránsito recalcaron ante los sogamoseños el cumplir a cabalidad las medidas para movilizarse en las vías, tales como control de la velocidad, respetar el señalamiento vial y no pasarse en curvas, este tipo de consejos podrían llegar a prevenir un siniestro vial.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -