[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto Referencia Archivo particular
Domingo, Junio 30, 2019 - 15:28

Olga Virginia Puentes, pre­sidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Sau­ces, denunció la grave situa­ción que se viene presentado en el parque, luego de que aparecieran unos supuestos dueños quienes quemaron y dañaron varias cosas que la co­munidad había construido.

El trabajo que la comunidad y miembros de la Junta de Ac­ción Comunal del barrio los sauces habían realizado por varios años, fue destruido por algunas personas inescrupulo­sas que en cuestión de minutos llegaron al lugar y quemaron loas banco en madera y daña­ron otras cosas además pe pu­sieron candado y un letrero de no venta, como si se tratara de una propiedad privada.

La denuncia

Respecto al tema la presi­dente Olga Virginia Puentes le manifestó a Extra que el terreno donde está ubicado el parque, fue donado de palabra para zonas verdes, hace más o menos 35 años, por el señor Bertulfo Castellanos, quien hace algún tiempo falleció

“Nosotros como junta con la comunidad, poco a poco empezamos a meterle plata de nuestros propios recursos al cerramiento del terreno y la construcción del parque, así como de la cancha. Hace más o menos cuatro años atrás, los supuestos propietarios del lote quienes al parecer serian fami­liares del señor Castellanos, y quienes no poseen escritura, también empezaron a encerrar y a hacer adecuaciones, pero en ese entonces llamamos a la Policía y los sacaron y no ha­bían vuelto a molestar”, indicó

Sin embargo, hace escasos días nuevamente la comuni­dad del barrio Los Sauces, se sorprendió por los actos van­dálicos a su sede, donde fueron quemadas las instalaciones de la JAC y fue puesto un letrero de información particular de un presunto propietario.

“Demandamos en nom­bre del pueblo y pedimos la solidaridad de los concejales, el Secretario de Gobierno, la Personería, el Espacio Público e Inspección de policía y Al­caldía de Chiquinquirá, para defender nuestra cede y nues­tro parque”, indicó la líder co­munal.

- Software por Activisual -