Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 11:05

Una nueva historia de muerte se escribió en una de las viviendas del barrio Las Delicias de Duitama, pues sus habitantes se encontraron con la terrible noticia de que una joven de 23 años, habría decidido ponerle fin a sus días, episodio que los dejó altamente consternados y evento que actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, al parecer, Leidy Jhoana Becerra Cáceres, como fuera identificada la occisa, se quitó la vida ahorcándose con una corbata, la cual estaba amarrada a la base de la cama en la que fuera su habitación.

La tragedia se desató en la vivienda de la mujer ubicada en la calle 5 con carrera 4 de la Ciudad Cívica, este fue el escenario que escogió la joven para cerrar sus ojos por última vez, el 21 de octubre, cuando el reloj marcó 11:57 de la mañana, Leidy se entregó a los brazos de la muerte.

El hallazgo

Hay que mencionar que según las autoridades, la persona que reportó la alerta fue la hermana de la suicida, pues al parecer efectuó la llamada a la ambulancia de la Defensa Civil, funcionarios que se desplazaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos; sin embargo al llegar a la vivienda se encontraron con la fatídica noticia, pues la joven ya no tenía signos vitales.

Habría que decir también que esta entidad fue la encargada de efectuar los actos urgentes y la inspección técnica del lugar, a su vez realizaron el traslado del cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal de la localidad.

Así las cosas, las autoridades, adelantarán las respectivas investigaciones para intentar esclarecer los verdaderos motivos que llevaron a Becerra Cáceres a dejar este mundo.

De igual manera conviene subrayar, que la familia de Leidy Jhoana, enfrenta un duelo por la fatídica decisión que tomó su familiar para dejar este mundo a través del suicidio que sorprendió a toda la comunidad de este sector de Duitama.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -