Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.
Suministrada.
Sábado, Noviembre 21, 2020 - 07:23

Un nuevo hecho sangriento se registró en una de las calles del barrio la Victoria, en la localidad de San Cristóbal, cuando tres sujetos intentaron hurtar a Eduard Yesid Díaz y este, al resistirse, fue apuñalado por los atracadores.

De acuerdo con la información recogida, el joven de 19 años llegaba de su trabajo después de una larga jornada laboral. En ese momento en inmediaciones de la calle 39A Sur con carrera 3C Este del mencionado sector, fue abordado inicialmente por los ladrones quienes le preguntaron si tenía la hora.

Ante la respuesta negativa a la pregunta, estos reaccionaron de manera violenta y en medio de la calle sacaron sus navajas y comenzaron atacar al hoy occiso. Le robaron su teléfono móvil y su bicicleta.

Relato

“La delincuencia está acabando con la vida de jóvenes que realmente quieren salir adelante, cómo es posible que sean tan inhumanos e indolentes para arrebatarle la vida a los demás”, contó un vecino del fallecido.

El atroz ataque fue a las 4:00 de la tarde y fue presenciado por los residentes del sector y transeúntes que se encontraban en la zona.

Versiones

Ante la gravedad de las heridas, Eduard fue trasladado inicialmente al Hospital de la Victoria, donde fue atendido por el personal médico quien afirmó que solo tenía golpes en algunas partes de su cuerpo, pero sin ninguna gravedad.

Posteriormente y según se conoció por sus familiares, la negligencia médica los obligó a remitirlo al Hospital Santa Clara donde hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero finalmente en horas de la tarde se registró la muerte del joven.

Seguridad

Este lamentable hecho aún se encuentra en investigaciones por parte de la Fiscalía y el CTI, con el fin de dar con los responsables de la muerte del humilde trabajador.

Los primeros reportes aseguran que estos hurtos son perpetrados por bandas criminales que buscan hacerse dueñas del control de territorios y en medio de su trabajo no les importa acabar con la vida de cualquier persona.

Por el momento, se investiga si los actores del crimen están relacionados con otro tipo de delitos en la comunidad.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -