[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 14:44

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de como Iván Andrés García Paternina de 21 años de edad, un soldado situado en el Batallón de ingenieros Carlos Albán ubicado en la calle 56 Sur #45-58 de la ciudad de Villavicencio, Meta.

Según la información obtenida por EXTRA, García recibió el tercer turno que iba de la 1:00 a 4:00 de la tarde en una garita llamada puesto cinco. Alrededor de las 3:00 de la tarde, el relevante pasó revista y todo estaba normal, pero cuando el reloj marcaba las 4:15 de la tarde, regresó al sitio para hacer el relevo de guardia y fue entonces cuando vio a Iván sentado debajo de la garita.

Aquel relevante no logró imaginar lo que observaría a los pocos segundos, y que quedaría marcado en su memoria: creyendo que García estaba dormido, se acercó sigilosamente y fue entonces cuando notó que el soldado tenía un disparo en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y efectuaron su traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Extraoficialmente EXTRA conoció que al parecer el joven soldado habría tomado la decisión de acabar con su existencia debido a un desequilibrio emocional. Los familiares del fallecido soldado recibieron con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de su hijo, hermano y amigo, a quien van a extrañar y recordar por su característica alegría y por lo afectuoso que era con todos ellos.

Por ahora, los familiares del fallecido soldado esperan que les aclare la situación, pues la progenitora del joven no logra comprender el supuesto actuar de su hijo, y desde que recibió la notificación se encuentra muy afectada emocionalmente.

Víctor Paternina, abuelo del joven fallecido, en comunicación con este medio expresó que hasta el momento a ellos solo les informaron que habían encontrado al cuerpo sin vida de su nieto pero que no saben, qué le pasó, por qué, ni cuándo van a entregarle a su familiar para las diligencias urgentes. De momento, esperan la entrega del cuerpo para su traslado hasta el departamento de Córdoba, de donde era propio el fallecido soldado.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -