[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!
Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:00

Luis Rubiano, recolector de café de oficio, perdió la vida a manos de un “amigo”, quien cegó su vida de forma sangrienta, al parecer,  por la disputa de una seductora dama. Los hechos ocurrieron San Antonio del Pescado, zona rural de Garzón, Huila.

Rubiano fue trasladado, en principio, a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde fue reportado como NN debido a la falta de informes preliminares, luego se pudo establecer que se trataba del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, residente de la Vereda La Esperanza del mismo municipio.

El occiso era conocido en la región como ‘Richard, se dedicaba a la recolección de café, y era aficionado a las peleas de gallos. Se pudo determinar que Rubiano fue asesinado con arma blanca por un sujeto que le propinó varias heridas luego de una acalorada discusión que al parecer estaría relacionada con problemas pasionales.

Las autoridades aún investigan quien fue el coautor del hecho para realizar el respectivo proceso de judicialización. “Lo que sé es que el asesinado estaba departiendo en una fiesta en Garzón junto con un amigo y la mujer, luego subieron a seguirla acá y pues fue cuando paso todo”, aseguró un habitante de la zona, quien luego de escuchar los gritos de auxilio de la víctima se dirigió al lugar.

“Habíamos visto dos personas abrazadas caminando por el lugar y cuando llegamos al sitio vimos que uno de ellos estaba tirado en el suelo” dijo el testigo. Se dice que el pleito inició porque el culpable, que aún no ha sido identificado, se enteró que Rubiano era el amante de su pareja sentimental por lo que “le dio varias puñaladas en el pecho y luego lo degolló”, infirió.

Este hombre puntualizó su relato diciendo que “la mujer había ido a la estación de Policía a decir que su pareja iba a cometer el delito, pero como iba borracha creo que no le creyeron y ya cuando llegaron las autoridades el tipo había huido en la moto, según lo que dice la gente como que también trabaja por el sector”.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -