[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Martes, Mayo 28, 2019 - 17:33
Archivo particular

Comerciante de Villa de Leyva propietario de un bar cigarrería en cercanías al terminal, asegura que viene siendo víctima de malos procedimientos por parte de varios uniformados de esta población. Extra Boyacá dialogó con el denunciante de nombre Fredy Bautista, quien se acercó has­ta las oficinas del periódico en compañía de su abogado David Ricardo Contreras relataron:

Según el denunciante, “Me han requisado hasta dos veces diarias, me han cerrado cuando voy con mi familia en el carro y en alguna ocasión me hicieron bajar del vehículo con mis hijos a altas horas de la noche, tam­bién he sido víctima de amena­zas como “Está descuadrado, quiere que lo cuadremos”, esto me hace temer por mi integri­dad física, además por la seguri­dad mía y la de mi familia, pues temó que un día de estos me ha­gan desaparecer”.

“Mi familia y yo llevamos más de 40 años viviendo en Villa de Leyva, somos natales de aquí y nunca hemos tenido problemas con nadie. Cada día es más el miedo, pues cuando salgo de mi negocio ellos me si­guen en moto o en una patrulla” dice Bautista.

“Mi negocio cuenta con toda la documentación al día y no entiendo por qué me lo han se­llado arbitrariamente hasta por 7 días afectando mis finanzas. En la última requisa que me hicieron, el agente votó mi ce­lular rompiéndolo contra el piso porque estaba grabándolo. Anteriormente ellos llegaban al negocio y me pedían botellas de tequila o whisky con cuentas de $150.000 o $200.000, los agen­tes se iban sin pagar y es el día que les cobro es cuando me la montan” en palabras del denun­ciante.

El patrullero Didier Sánchez y el Sargento Caro, son los poli­ciales que se enamoraron de mí. He puesto la denuncia respec­tiva y el derecho de petición al mismo alcalde, quien tampoco me ha colaborado, tengo alre­dedor de unos 25 a 30 videos de las arbitrariedades por parte de los policiales pero nadie me para bolas.

El abogado dice: “Llevare­mos a cabo las medidas legales ante control interno, la Policía de Boyacá y ante Procuraduría General de la Nación y dejamos en claro que en caso de cual­quier incidente contra la vida e integridad de mi cliente o de su familia, hacemos responsa­bles única y exclusivamente a la Policía de Villa de Leyva”. Extra Boyacá intentó en reiteradas ocasiones hablar con estos dos policiales, pero se negaron a ha­blar con este medio y el Comán­date de Policía de Villa de Leyva, el Mayor Riveros manifestó no tener conocimiento del caso.

- Software por Activisual -