[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Viernes, Abril 26, 2019 - 09:46

La Procuraduría presionó a la JEP para tomar acciones de fondo en cuanto a la resolución del incidente de incumplimiento del ex jefe de las Farc, Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, ante su insistencia en no comparecer ante el tribunal, como se pactó en los acuerdos de paz.

Todo, insistió la delegada del Ministerio Público, Mónica Cifuentes, para garantizar la presencia del excomandante ante la entidad. La solicitud fe clara: en primera instancia insto a no expulsar a ‘El Paisa’ de la JEP, sino trasladar su expediente a la Unidad de Investigación y Acción del organismo.

En ese orden de ideas, solicitó también ordena la captura inmediata del ex jefe guerrillero, al considerar que ha incurrido en constantes e injustificados incumplimientos a los compromisos adquiridos tras la firma del acuerdo de paz, y que se ha hecho presente a las diligencias judiciales a las que ha sido citado, violando así, a todas luces, los mandatos de la Corte Constitucional.

"Faltó a su obligación de aportar a la verdad exhaustiva y detallada que esperan las víctimas y la sociedad, lo que es algo muy grave", dijo Cifuentes, quien añadió que "La información remitida por el Ministerio de Defensa y la Fiscalía General no nos permite arribar a la conclusión que continuó delinquiendo, puesto que los señalamientos son de oídas o están en indagación preliminar", manifestó. 

Luego de escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la Defensa, la Sala de Reconocimiento de la JEP se reúne en privado para analizarlos, y a las 3:00 de la tardes de este viernes se anunciará la decisión tomada respecto a la continuidad o no de alias ‘El Paisa’ en el organismo.

- Software por Activisual -