[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
Pedro Caballero Vargas, asesinado.
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:57

En medio de una violenta riña desatada en el barrio Zapamanga IV etapa de Bucaramanga, Santander, perdió la vida Pedro Caballero Vargas de 29 años. El crimen, envuelo en un sangriento triduo pasional, es investigado por las autoridades.

Una versión apunta a que Pedro intentó acercarse al lugar donde se encontraba la madre de su hija, su ex pareja sentimental, pero esta acción, al parecer molestó a Carlos Rodríguez, el hombre con el que la mujer sostenía actualmente una relación, y quien en medio de los celos terminó sacando un puñal. Para defenderse, Caballero Vargas también esgrimió un arma blanca desatándose una riña que dejó un muerto y un herido, todo ante la mirada de la dama que ambos amaban.

Los hechos

A las 7:30 de la noche Pedro intentaba ver su hija de 4 años, por la que al parecer no respondía. La pareja de la madre de la menor impidió tal acción, y molesto por esta situación no entendió la visita que estaba realizando Caballero, razón que tuvo para formar la gresca. Los dos 'a punta de cuchillo' se propinaron heridas, pero en un descuido Rodríguez terminó propinándole tres puñaladas a su rival de amor, lesiones que le ocasionan la muerte.

Otras de las versiones apuntan a que Pedro se encontraba con su pareja cerca de su vivienda cuando llegó Carlos Rodríguez, un joven quien al parecer había tenido una relación amorosa con su compañera, este sin mediar razón alguna le formó la gresca, la cual fue respondida por Caballero, quien con arma en mano arremetió contra su agresor, en el infortunio de la riña termino muerto Caballero y herido su hermano y su victimario.

Algunos vecinos cuentan que la mama de su homicida, luego de ver a los dos heridos, cogió un taxi y los montó a ambos para llevarlos a un centro asistencial. Posteriormente se comunicó con uno de los familiares de Caballero para avisarles que este se encontraba herido y que estaba siendo trasladado a la clínica de Bucaramanga.

"La señora se comunica y me dice: "voy con su sobrino en el taxi, va herido", yo trato de preguntarle que paso pero ella me evade el tema y me dice tranquilo que ya vamos llegando a la clínica, y me cuelga, minutos después me vuelve y se comunica conmigo y me dice que Pedro había muerto" afirmó Dionisio Vargas, tío de la víctima.

Para el hombre, los hechos aún son confusos, por lo que espera que sea aclarado por Carlos Rodríguez, quien fue capturado y a quien la justicia deberá cobrarle la muerte de sus ser querido. De Pedro se supo que tenía dos hijas, una de 4 años y otra de 5 meses, y trabajaba en construcción.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -