Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:28

Las autoridades judiciales ya trabajan con el fin de dar con el paradero del asesino de Wilson Guar Piamba quien fue acuchillado en cinco oportunidades por un sujeto. En un video quedó registrado cuando el homicida huye en una moto.

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 19 A # 23-33 del barrio Timanco, sur de Neiva, capital del Huila. La víctima era oriunda de La Plata.

¿Ya habían peleado?

Según logró conocer EXTRA Huila, las dos personas ya habían peleado en un puesto que tiene la empresa en el barrio El Cortijo, por esta razón, Wilson fue trasferido al sur de la ciudad, mientras que a la otra persona la trasladaron al centro. Sin embargo, esta última persona tuvo inconvenientes con otro compañero al que hirió con arma blanca y por este motivo habría sido despedido de la empresa de aseo.

Ya el martes pasado, el homicida llegó en una moto y atacó a Guar por la espalda, le clavó dos puñaladas en la espalda, una en la cabeza, otra en el pecho y otra más en el brazo izquierdo.

Un residente del sector con celular en mano grabó el momento en el que el asesino atacaba al operario. En ese instante el victimario se encontraba encima de Wilson quien se quejaba de dolor ante las cuchilladas y debido a los gritos del testigo el sujeto se incorporó, corrió y se subió a la moto que lo estaba esperando metros más adelante en la que huyó.

Heridas mortales

Luego un compañero de trabajo, como pudo lo trasladó a las instalaciones del Hospital de Canaima, siendo reanimado y estabilizado por el médico de turno quien a los pocos minutos autorizó el trasladó del herido como urgencia vital, siendo ingresado a la Clínica Mediláser.

Sin embargo, más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad el operario falleció.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo al Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ya para finalizar las autoridades judiciales con el video tomado y la entrevista a otros testigos esperan en las próximas horas detener al asesino. Mientras que la víctima mortal será sepultada en el municipio de Campoalegre.

- Software por Activisual -