Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Archivo particular
Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:37

Con el fin de impulsar el desarrollo y la economía de la ‘Capital Mundial de la Esmeralda’, Edgar Urrutia, ingeniero delegado de la Aeronáutica Civil, en compañía del director del Servicio Aéreo de Boyacá, Guillermo Porras, llegaron hasta el municipio de Muzo, con el fin de verificar el estado en el que se encuentra el aeropuerto que por años prestó el servicio a los habitantes de la zona.

El descuido

Ante este anuncio, la comunidad de la ‘Capital Mundial de la Esmeralda’ y en especial los líderes, son quienes más han celebrado esta noticia ya que la pista se necesita no solo para impulsar la economía de este sector de la Provincia de Occidente, sino para impulsar el turismo.          

Además del delegado de la Aeronáutica, Edgar Urrutia, también se contó con la presencia de Guillermo Porras, líder del municipio y Alejandro Mejía delegado del gobernador en la visita técnica realizada a la pista del aeropuerto Guillermo Porras la Esmeralda.

Respecto este tema, el alcalde Elin José Bohórquez, indicó que está muy agradecido con la comunidad y el apoyo que ha mostrado el gobernador del departamento quienes buscan mejorar las condiciones de seguridad y navegabilidad en el municipio y sus alrededores.

Lo curioso

Para varios de los habitantes de la provincia de Occidente hay cierta duda ya que sede hace varios años y en diferentes administraciones se ha anunciado que se van a poner en funcionamiento los dos únicos aeropuertos con lo que cuenta la región; el primero en Muzo y el segundo en Otanche.

En el caso de Chiquinquirá, se tiene conocimiento que hay un terreno que fue donado hace varios años, pero no ha sido posible su construcción, e incluso se conoce que los terrenos para dicha obra estarían algo embolatados.    

Sin embargo, en el caso de Muzo, el alcalde, indicó que, hasta su último día de gobierno, luchará porque se adelanten todos los trámites necesarios para por fin y después de tanta espera ver en funcionamiento el anhelado Aeropuerto en la Provincia del Occidente boyacense.

- Software por Activisual -