Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2020 - 13:19
Unesco estableció el 18 de noviembre como fecha para promover el pensamiento y sensibilizar frente a esta ciencia.
18/11/2020 - 10:05
Día para hacer un alto y reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad y trabajar juntos por la calidad de vida de quienes la padecen.
Archivo particular
Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:37

Con el fin de impulsar el desarrollo y la economía de la ‘Capital Mundial de la Esmeralda’, Edgar Urrutia, ingeniero delegado de la Aeronáutica Civil, en compañía del director del Servicio Aéreo de Boyacá, Guillermo Porras, llegaron hasta el municipio de Muzo, con el fin de verificar el estado en el que se encuentra el aeropuerto que por años prestó el servicio a los habitantes de la zona.

El descuido

Ante este anuncio, la comunidad de la ‘Capital Mundial de la Esmeralda’ y en especial los líderes, son quienes más han celebrado esta noticia ya que la pista se necesita no solo para impulsar la economía de este sector de la Provincia de Occidente, sino para impulsar el turismo.          

Además del delegado de la Aeronáutica, Edgar Urrutia, también se contó con la presencia de Guillermo Porras, líder del municipio y Alejandro Mejía delegado del gobernador en la visita técnica realizada a la pista del aeropuerto Guillermo Porras la Esmeralda.

Respecto este tema, el alcalde Elin José Bohórquez, indicó que está muy agradecido con la comunidad y el apoyo que ha mostrado el gobernador del departamento quienes buscan mejorar las condiciones de seguridad y navegabilidad en el municipio y sus alrededores.

Lo curioso

Para varios de los habitantes de la provincia de Occidente hay cierta duda ya que sede hace varios años y en diferentes administraciones se ha anunciado que se van a poner en funcionamiento los dos únicos aeropuertos con lo que cuenta la región; el primero en Muzo y el segundo en Otanche.

En el caso de Chiquinquirá, se tiene conocimiento que hay un terreno que fue donado hace varios años, pero no ha sido posible su construcción, e incluso se conoce que los terrenos para dicha obra estarían algo embolatados.    

Sin embargo, en el caso de Muzo, el alcalde, indicó que, hasta su último día de gobierno, luchará porque se adelanten todos los trámites necesarios para por fin y después de tanta espera ver en funcionamiento el anhelado Aeropuerto en la Provincia del Occidente boyacense.

- Software por Activisual -