[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Viernes, Abril 12, 2019 - 10:15

En un completo desorden estarían varios de los servicios del Hospital Regional de Chiquinquirá, esto debido, según indicaron las mismas directivas a las obras de reforzamiento de la estructura y adecuación física que allí se adelanta.

Las críticas

Según conoció este diario, a través de registros fotográficos y fílmicos se evidencian largas filas, y desorden de parte de los usuarios del hospital especialmente en los servicios de facturación.

El hecho ha generado molestias entre los usuarios, quienes tienen que esperar hasta dos o tres horas para recibir atención.

Las Obras

Luz Marina Estupiñan, gerente del Hospital Regional de Chiquinquirá, en diálogos con Extra Boyacá, señaló que las dificultades que se han presentado tienen que ver con las obras de remodelación, reforzamiento estructural y el mejoramiento en la adecuación del servicio, el cual está en etapa de culminación.

La tecnología y la infraestructura con la que se estaba prestando el servicio teniendo en cuenta que el hospital es de mediana complejidad especializada, no daba las condiciones, situación por la cual tuvieron que diseñar planes de contingencia, situación por la cual tuvieron que hacer la intervención en todos los servicios en la tecnología, infraestructura con la que se estaba prestando el servicio.

Nosotros tuvimos que hacer desplazamiento de áreas completas, desocupar para que pudieran intervenir y avanzar con el reforzamiento, la mayor parte de los hospitales generalmente estos trabajos los abordan en cuatro años, nosotros los realizamos en un año y ocho meses, esto ha generado que se hagan  planes fuertes, como el reacomodamiento de sitios de facturación, por lo cual, en miras de no cerrar el servicio puesto que somos el único prestador de la región se vio reflejado en la incomodidad de alguna manera de los usuarios, hecho que se comunicó en su momento”, señaló Estupiñan.

Ante los señalamientos de la comunidad, la gerente del hospital indicó que el área de atención al usuario se intervino en un ciento por ciento, “si es cierto que hubo congestión y largas filas, sin embargo nunca se negó el servicio y fue por dos horas mientras se habría el espacio en otra área del hospital, hay que entender, es como  cuando uno arregla la casa” agregó.

Buena calidad

Las obras estarán finalizando aproximadamente en mes y medio, trabajos que consisten en pintura y readecuación, ya pasó lo más fuerte, y a pesar de eso se ha entregado un buen servicio y eso ha quedado claro en cada una de las visitas que se hacen al Hospital, reconocen el buen servicio.

- Software por Activisual -