Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con una ceremonia religiosa llevada a cabo ayer jueves en la mañana, el exalcalde de la ciudad de Chiquinquirá, Luis Fernando Sanabria Martínez, tomó posesión ante el Consejo Directivo de la CAR, como nuevo director de la Corporación para el período 2020 – 2023. La misa de acción de gracias se efectuó en las instalaciones de la entidad en la ciudad de Bogotá y estuvo dirigida por Salomón Barón, párroco del municipio de Santana, Boyacá.
La trayectoria
Luis Fernando Sanabria, de 49 años, abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás, vinculado desde 2013 a la CAR, asume su rol con grandes retos como el de darle continuidad al megaproyecto de recuperación del río Bogotá y la recuperación de la Laguna de Fúquene, y la construcción de los pozos profundos en la ciudad de Chiquinquirá.
Dentro de la CAR ha ocupado diferentes cargos como Secretario General; Asesor de la Dirección General; director regional en las provincias de Chiquinquirá y Sumapaz; director regional (e) en Soacha, Sabana Centro y Bogotá – La Calera; Jefe (e) de Talento Humano, director (e) de Cultura Ambiental y Servicio Al Ciudadano, entre otros.
Por su parte, tanto los chiquinquireños como los habitantes de la provincia del Occidente, esperan que con la llegada del hijo de esta región a tan importante entidad ambiental, se gestionen y ejecuten grandes proyectos que ayuden a sacar a esta región del atraso en el que se encuentra.