Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2020 - 11:40
La UNESCO y la ONU asumieron el compromiso con la creación de programas e instituciones a través de la educación.
El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.
Foto EXTRA Boyacá
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 16:35

Más de 300 estudiantes de las diferentes carreas universitarias con las que cuenta la UPTC, seccional Chiquinquirá, salieron el miércoles en la noche, con el fin de elevar su voz de protesta por la muerte del joven estudiante de la Universidad Javeriana, Dilan Cruz, quien según los videos que circulan en redes sociales y algunos testigos de los hechos, fue atacado por la espalda por un uniformado perteneciente al Esmad.

El rechazo

Con arengas, los jóvenes rechazaron los actos de violencia realizados por la fuerza pública, quienes aseguran que lo único que están buscando y que lo que se quiere lograr con el Paro Nacional, es que el gobierno cumpla con lo prometido, teniendo en cuenta que en Colombia se ha vuelto cada vez más difícil acceder a una carrera profesional.  

Inicialmente, los manifestantes se concentraron en la Plaza de La Libertad, donde rechazaron los actos violentos por parte de la Fuerza Pública, la cual ya ha dejado varios heridos y muertos, únicamente por ejercer el derecho a la protesta. Posteriormente, los estudiantes universitarios se dieron cita en el parque Julio Flórez, donde con antorchas hicieron un homenaje a la memoria del estudiante y como símbolo de solidaridad con la familia.

Las exigencias

Líderes estudiantiles como Camila Ballén, de la UPTC, seccional Chiquinquirá, indicaron que las marchas no cesarán hasta que el Gobierno Nacional, le dé cumplimiento al pliego de peticiones dadas por el comité del Paro a Duque, quien, a pesar de los nueve días de protestas, aún no ha logrado llegar a un acuerdo con las partes.

Mientras tanto el comercio sigue sintiendo los impactos de las protestas ya que llegar al centro de Bogotá se ha convertido en una verdadera odisea, especialmente para quienes tienen que viajar desde Chiquinquirá o municipios pertenecientes a la provincia del Occidente de Boyacá, con el fin de poder sus establecimientos comerciales.   

- Software por Activisual -