Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!
Foto Referencia Archivo particular
Viernes, Octubre 18, 2019 - 07:45

Pacientes que por diferentes razones acuden a las instalaciones del Hospital Regional de Chiquinquirá, con el fin de solicitar una cita médica, se siguen quejando del mal servicio que aparentemente se presta en la entidad, pese a que su gerente Luz Marina Estupiñán, insiste en que la prestación en el servicio ha mejorado.

Usuarios como Milena Murillo, Bibiana Aguilar, Wilmer Gonzáles y Elizabeth Albarracín, no se explican cómo, pese a que hace escasos meses dicha entidad fue sometida a varias reformas no se han agilizado los trámites al momento de generar o formalizar una cita con los especialistas.

La queja

“Somos personas que provenimos de otros municipios y que incluso llegamos desde la madrugada con el fin de obtener una ficha para poder acceder a una cita médica, las cuales reparten desde las nueve de la mañana, pero llegadas las 11:00 del día e incluso las 2:00 de la tarde, solo se han atendido un promedio de 37 personas, pese a que por lo menos unas 300 personas esperamos el turno”, indico Milena Murillo.

Frente a las quejas realizadas por los usuarios del hospital, Extra Boyacá se comunicó con la gerente del hospital Luz Marina Esrupiñan, quien indicó, que el personal que trabaja en el hospital, vela porque cada uno de los trabajadores de la entidad ejerzan su labor con profesionalismo y atienda de manera eficiente a todos los usuarios, pero que se debe tener paciencia y esperar el turno que les corresponde.

- Software por Activisual -