Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de angustia sufrió un hombre quien fue salvado de manera milagrosa de ser devorado por una anaconda, en el municipio de Puerto Lleras (Meta), cuando se encontraba en labores de pesca.
Mientras era asistido por lugareños, el sujeto, sumergido en aguas de un río de la zona, libró una cruenta lucha con el reptil, que se resistía a soltar a su presa. A su favor solo tuvo un cuchillo con el que logró atacar al animal.
Pese a las heridas que habría sufrido la serpiente, no le fue fácil al pescador zafarse, por lo que se le vio revolcarse en el agua por varios segundos.
"Fue que lo envolvió ese triple...", se escuchó en el clip, de 53 segundos, quien fue grabado por otro hombre quien presenció la escabrosa escena. Pese al peligro que representó para el ciudadano, usuarios en redes sociales valoraron el hecho de que no pasó a mayores.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFanPage.RickBryan%2Fvideos%2F470997300253302%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>