[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Foto: Ejército Nacional
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 19:40

El municipio de La Macarena, Meta, cuenta con reservas naturales como la Sierra de la Macarena, con abundante flora y fauna y gran belleza en sus paisajes. No obstante, desde los años 80 ha sufrido de flagelos como: Cultivos de uso ilícito, presencia de grupos armados ilegales y latifundios.

Por tal razón, las Fuerzas Militares de Colombia trabajan con el fin de llevar progreso a esta región a partir de la identificación de factores de inestabilidad y acercamiento a la comunidad, garantizando las condiciones de seguridad integral, estabilización y desarrollo del territorio nacional.

Por lo anterior, los alumnos de la institución educativa Nuestra Señora de La Macarena, en el departamento del Meta, tuvieron la oportunidad de tener su excursión en la ciudad de Bogotá y el Eje Cafetero, gracias a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y al Ejército Nacional a través de la Fuerza de Despliegue Rápido y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo.

Durante esta gira educativa, 45 estudiantes, 3 docentes y 1 madre de familia, pudieron disfrutar de un recorrido por la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, el Centro Histórico de Bogotá, el Museo del Oro, la Plaza de Bolívar, el barrio La Candelaria, Mundo Aventura, el parque Jaime Duque, Piscilago, Panaca y el Parque del Café.

Alejandra Sandoval, una de las beneficiadas de la iniciativa, expresó: “La situación económica en nuestra región no es la mejor y los campesinos, que son básicamente la mayoría del pueblo, deben hacer un gran esfuerzo para poder salir del municipio”.

Además, agradeció a la institución por brindarles la oportunidad a ella y a sus compañeros, de tener su excursión.

Esta actividad tuvo como objetivo que jóvenes que no cuentan con suficientes recursos económicos, ahora tengan nuevas expectativas en el ámbito educativo. Próximamente, 21 de estos 45 estudiantes que ya son técnicos en conservación de recursos naturales y en animación turística, presentarán el examen de admisión en la Universidad Nacional.

- Software por Activisual -