Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Captura de pantalla
Viernes, Octubre 23, 2020 - 08:00

Se presentó esta semana la grabación de un posible acoso laboral en las oficinas de la Policía Nacional, donde al parecer, un oficial le pide a una patrullera sobre unos informes, a lo que ella rompe en llanto de la nada, alegando que es presionada por algo que dice no saber hacer.

En el video, que fue publicado en Twitter por Ariel Ahumada, del grupo 'Activistas', quien afirmó que la mujer era víctima de acoso, señalando que el sujeto "busca infundir miedo e intimidación desacreditándola profesionalmente".

Sin embargo, para algunos usuarios en redes sociales, la mujer estaría fingiendo el supuesto acoso, ya que al comienzo de la grabación, se le ve muy tranquila y explicaron que tuvo una actitud "displicente", sumado que aparentemente no sabe hacer su trabajo y no debería estar allí.

En el video, el hombre le pregunta a la patrullera sobre un proyecto en el debe "socializar" y buscaba una explicación de dicho punto, a lo que ella, sin mirarlo y revisando algo de su teléfono celular, le dice "por eso, no sé, jefe", mientras él mantiene una aparente actitud serena.

Fue en ese momento que ella cambia totalmente su actitud, pasando de tranquila a romper en llanto, señalando al oficial al decirle "dígame usted qué quiere, que yo llore, que yo llore", y al parecer estaba hablando por el teléfono y decía: "No sé, me tiene desesperada. No sé qué hacer".

Mientras el oficial señalado se cuestionaba por lo ocurrido, además que era él quien grababa, un aparente compañero de la patrullera cuestionaba al uniformado por posible acoso laboral: "Usted la está presionando psicológicamente (...) Ella no tiene conocimiento del tema".

Para finalizar, la mujer seguía repitiendo "dígame qué hago", y luego alegó que el oficial estaba violando su derecho a la intimidad porque la estaba grabando con su teléfono, mientras ella lloraba y desesperada por la supuesta presión: "Me tiene intimidada grabándome".

Sobre este hecho, la Policía Nacional no se ha pronunciado en el momento, además que no se conoce la fecha o lugar exacto de la grabación, pero ha causado toda clase de reacciones y comentarios, de quienes afirman que había acoso laboral contra la patrullera, otros dijieron que se hizo "la víctima".

 

- Software por Activisual -