Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Referencial internet.
Martes, Octubre 15, 2019 - 14:53

Los últimos dos fines de semana la vía al Llano estuvo habilitada para que vehículos particulares, motocicletas y vehículos de servicio tipo A transitaran por el corredor. La medida hizo parte de un plan piloto autorizado por el Ministerio de Transporte. Sin embargo, este martes 15 de octubre la restricción para estos automotores regresó.

La apertura para estos tipos de vehículos, es una medida para reactivar el turismo de la región que se ha visto afectada por los inconvenientes que se han presentado en la vía a causa de los numerosos derrumbes.

Durante este fin de semana festivo cerca de 20.000 vehículos transitaron por el corredor vial. La medida solo contempló los dos fines de semana que hacían parte de la semana de receso escolar. Sin embargo, se espera que para los dos puentes festivos de noviembre se implemente de nuevo.

En la jornada de apertura no hubo ningún contratiempo. Sin embargo, el viernes 11 de octubre, un día antes que la medida iniciara, Coviandes tuvo que cerrar la vía en horas de la mañana debido a que en la zona de Guayabetal se presentaba caída de material debido a la lluvia.

Ya que terminó la apertura de la vía para carros particulares, motocicletas y vehículos de servicio tipo A, los camiones de carga de nuevo tienen autorización para circular por el corredor vial.

Con información de KienyKe

- Software por Activisual -