Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 10:30

La artista y fundadora de 'Misi Producciones', María Isabel Murillo murió el 23 de noviembre cuando terminaba la obra '30 años de Navidad' en el Teatro Colsubsidio.

 Tras desplomarse en pleno escenario y golpearse la cabeza, Misi cayo al suelo en medio de la angustia de su grupo de actores. 

En las últimas horas el Hospital Méredi a donde fue trasladada María Isabel se pronunció y en un comunicado informó la causa de su desceso. 

Esta mujer de 61 años y quien había cambiado la forma de vivir la navidad en Bogota falleció como consecuencia de un infarto agudo de miocardio. 

La hora exacta de su muerte fue a las 22 y 30 horas y luego que fuera trasladad hasta el lugar como producto de un infarto cardiorespiratorio. 

Según el parte médico, Misi llegó sin signos vitales y luego de haber presenciado el estreno de su última obra titulada '30 años de Navidad'. 

¿Quién fue Misi?

María Isabel Murillo, fue la mujer que a mediados de la década de los 80 encontró en el teatro musical una forma de expresar el talento infantil colombianos, llegando así a posicionarse como referente del teatro musical en Colombia y el mundo, pues en 2012 logró llegar con "La más grande historia jamás contada" a Broadway .

Esta mujer que nació en un entorno musical. hija de Josefina Samper de Murillo y Hernando Murillo, siempre le atribuyó a su madre la herencia de su vena artística. Así lo dijo en una entrevista concedida al programa Dos y Punto de Caracol Radio: 

"Josefina Samper de Murillo vistió este sueño hasta el día de su muerte", al momento de referirse al vestuario siempre exclusivo que usaban los personajes de sus shows.

También habló del significado de permanecer 3 décadas como uno de los espectáculos navideños más esperados cada año.

"Es una celebración en forma, como se lo merece un proyecto artístico que ha logrado estar vigente en 30 años. Y es que cuando uno piensa, son 30 años. Es mucho tiempo en sentidos muy lindos: formando talento, cumpliendo sueños, haciendo país y consolidando un nuevo género artístico, el teatro musical".

Desde el 2017 celebraba los 30 años que sus espectáculos de navidad habían transformado decenas de vidas que encontraron en su batuta l opción para disfrutar de algo espectacular.

- Software por Activisual -