Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Agosto 5, 2018 - 16:01

Tremendo susto se llevó el actor colombiano, Alejandro Gutiérrez, quien este 5 de agosto al medio día sufrió un infarto y fu hospitalizado de urgencia en el Hospital Cardio Infantil, al norte de Bogotá. 

El actor y quien en anteriores ocasiones ha sufrido varios episodios por lo mismo, recibió una nueva oportunidad gracias a la rápido acción de los médicos y lo salvaron.

La RED en su programa contacto a los familiares y quienes confirmaron el susto que se llevaron por la salud del artista. 

El programa de chismes llegó hasta el lugar donde Gutiérrez se recupera y por boca del mismo artista se conoció que está del otro lado. 

"Amigos de la Red. Hoy me morí y me reanimaron", dijo el actor y quien desde su lecho de enfermo agradeció la preocupación de sus seguidores.  

En una reciente entrevista que tuvo con el Canal Uno el actor y quien es ampliamente conocido por participar en producciones sobre narcotráfico se quejo que por su problema de sobrepeso era rechazado en algunas producciones. 

"Yo no tengo problema con las características físicas (…) una vez me rechazaron por eso pero dije, 'bueno, ustedes se lo pierden'. Porque yo creo que uno no solo es gordo, flaco, bonito o feo, pero tiene que ser talentoso", dijo el actor.

- Software por Activisual -